Baterista de Blink 182 se encuentra hospitalizado

Travis Barker se encuentra delicado de salud por lo que se encuentra hospitalizado en Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ el músico lleva una semana en el hospital, por coágulos sanguíneos en los brazos además una infección bacteriana, lo que ha orillado a cancelar varias de sus presentaciones en Las Vegas. Este jueves posteó un clip breve en su cuenta de Instagram escribió:  “Gracias por todo el amor. Prometo que volveré aún más fuerte y mejor que ante”.

Travis fue dado de alta el lunes, sin embargo por una recaída volvió a ingresar al hospital. Través de su cuenta de Twitter escribió sobre su estado de salud el pasado 15 de junio y agradeció a sus fans por el apoyo brindado.

“Los coágulos de sangre en ambos brazos y una infección del personal no eran las noticias que esperaba. Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”. Este martes la banda lamentó cancelar los conciertos que ofrecerían este fin de semana.

“Desafortunadamente, tendremos que reprogramar las fechas de nuestra residencia “The kings of the weekend” en Palms Casino este fin de semana el 23 y 24 de junio debido a los coágulos de sangre en ambos brazos de Travis Barker. Los médicos le han ordenado que se abstenga de realizar cualquier actividad que pueda causar más daño o hacer que los coágulos viajen. Tal como está ahora, se le impedirá tocar hasta principios de julio cuando todo vuelva a ser evaluado. Nuevas fechas serán publicadas en el sitio web de la banda en breve. Si no puede asistir a las fechas programadas, los reembolsos estarán disponibles en el punto de persecución. Gracias por su continuo apoyo y buenos deseos.”

https://www.instagram.com/p/BkNlCqjhANM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacksons

Confirman que el padre de Michael Jackson está delicado de salud

Siguiente Artículo
Shakira 2

Shakira tiene un incidente con su vestuario en pleno concierto y esta fue su reacción

Artículos Relacionados
Total
0
Share