fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘La Niñera’ podría regresar a la televisión

Foto: Archivo

Han pasado 25 años desde el primer capítulo que se emitió de ‘La Niñera’, una producción que atrapó a toda la familia  y que aún en sus retransmisiones logra robarse el corazón de nuevas generaciones.

Fran Drescher declaró para ET en Nueva York que la gente amo tanto el show que le parece irreal que hasta este momento siga siendo un referente de la comedia. Por lo que, respecto a un reencuentro y regresó no suena descabellado en estos tiempos y dijo:

“Estamos conversándolo. Peter y yo lo estamos hablando. Trabajamos en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no puedo anunciarlo todavía. Será grande.”

En cuanto a lo que estaría haciendo la niñera que enloqueció a su jefe y luego lo enamoró, declaró: “No podríamos retomar las cosas donde las dejamos. Lo que, en cierto modo, sería bueno porque tendríamos toda una nueva serie fresca con la que trabajar.”

Fran adelantó que estaría trabajando en colaboración con su ex esposo, Peter Marc Jacob, con quien jamás dejó de trabajar y con quien creó: ‘Happily Divorced’, que cuenta su propia experiencia como un matrimonio fallido después de que él asumiera que era homosexual.

¡A esperar!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Nieto de Héctor Suárez medita por su abuelo y difunden el momento

hector-suarez-gomis-nieto-pelon
Foto: Instagram Héctor Suárez Gomís

Durante el 2 de junio se dio a conocer que Héctor Suárez había fallecido por un paro respiratorio y así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales, donde ha compartido algunos momento que han tocado su corazón.

Pero uno de los que más ha conmovido es ver a su hijo pequeño, estar meditando, para que su abuelo se convierta en luz y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“¡Mi hijo, meditando por su abuelo! Te amo tanto, cabroncito hermoso. Pronto tú y tu hermana @ximeesuarezz estaremos juntos recordando al abuelo”, se lee al pie de la grabación que generó 120 mil reproducciones.

La hija de Héctor Suárez Gomís, le realizó un pequeño homenaje que confirma el gran corazón que Héctor entregó a cada uno de los integrantes de la familia.

Se espera que en los próximos días los hijos del actor fallecido, den las primeras declaraciones, tras la pérdida de uno de los grandes actores de la comedia. Mientras tanto, actores, seguidores y amigos, han rendido homenaje a través de las redes a Héctor Suárez, quien siempre vivirá en nuestros corazones.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Livia Brito enamora con sexy baile en mini-bikini

livia brito
Foto: Archivo

Hace unos días, Livia Brito jugó con la mete malpensada de todos sus seguidores, al intentar realizar un ‘twerking’ que en realidad se trataba de una broma en TikTok.

Para compensar este momento, la actriz recientemente usó su mejor mini-bikini y al ritmo de una canción de la plataforma, comenzó a mover las caderas y el cuerpo entero, enamorando a todos sus seguidores.

El baile rápidamente cautivó a cada uno de sus seguidores y desde ese momento no ha dejado de viralizarse en la red.

La actriz de 33 años, ha logrado colocarse entre el gusto del público y así lo ha demostrado en cada uno de sus vídeos, donde sin más acelera el corazón de todos con cada ocurrencia o imagen.

En la plataforma más querida de la red tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Instagram ha acumulado hasta este momento más de 5 millones, confirmando que su belleza, talento y carisma, son capaces de conquistar a cualquier que la vea.

Livia se ha ganado el corazón de miles de mexicanos y sus publicaciones en redes lo confirman a cada momento.

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jawy recibe críticas en la red, tras agredir a Dania en el primer capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

dania-jawy-mane-acapulco-shore (1)
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ y aunque seguramente no lo pudiste ver, el resumen se centra a una primer pelea protagonizada por Dania, Mane y el reto de los integrantes que intentaron separarlas.

En el capítulo, aparentemente aunque Dania quiere disfrutar de estas nuevas vacaciones, Mane termina enojándose y tirándola a la alberca de la casa en Mazatlán. 

Sin embargo, Dania no se dejó completamente y golpeó a Mane, pero en ese momento Jawy intentando defender a su novia, aparentemente agredió a Dania cortándole la respiración, hecho que fue duramente criticado en la red, ya que lejos de arrepentirse, aparentemente se burló del momento.

Lejos de apoyar a quien siempre fue la favorita de ‘Acapulco Shore’, Mane recibió críticas por parte de sus seguidores y algunos detractores, que afirmaron, han confirmado la clase de persona que es.

Lo anterior porque Mane dio su apoyo al movimiento ‘Black Out Tuesday’, que busca erradicar el racismo  que existe en todas partes del mundo, sin embargo, al ver las imágenes agrediendo de muchas maneras a Dania, la tacharon de hipócrita.

‘Acapulco Shore’ ha sido una fórmula que ha funcionado desde sus inicios, pero aparentemente esta será su última temporada con los shores originales, ya que no solo Mane y Dania tuvieron un momento de pelea, si no ‘Potro’ golpeando a Javi, el chico nuevo, por “malacopa”,  hecho que tampoco ha sido perdonado por todos los fanáticos.

Mientras tanto, el hashtag ‘Jawy Golpeador’ ha cobrado  fuerza en Twitter, confirmando que están hartos de este tipo de violencia normalizada en nuestro país.

¿Mane o Dania?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Brans es captada bajándose su ropa interior

ingrid-brans
Foto: Ingrid Brans

A través de sus cuentas de Instagram la sexy argentina ha mantenido a sus más fieles seguidores entretenidos subiendo contenido erótico en el que además de posar completamente desnuda, defiende esta manera de expresarse.

En su más reciente vídeo enloqueció a sus más de 608 mil seguidores al publicar un clip en el que aparece bajándose su ropa interior.

“La libertad a flor de piel. La libertad y la naturaleza de una mujer es el regalo que obtiene el hombre por brindarle el amor y el respeto que desde nacimiento reclama su sangre en ella. Réplica exacta de la combinación del poder y la delicadeza, eso es una mujer y comprenderás que solo se entrega al que merezca su corazón”, escribió como descripción.

A Ingrid le encanta posar sin sostén y estas imágenes lo prueban.

Aunque en otras ocasiones logra robar suspiros con un poco de ropa.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos