Checa el tráiler de ‘Welcome To Marwen’ la nueva película de Eiza González

Sin duda alguna la carrera de Eiza González en Hollywood está cada vez más sólida y acaba de compartir el nuevo proyecto en el que participó.

En su cuenta de Instagram expresó lo orgullosa que se siente por este film: “Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva.

Universal Pictures liberó este miércoles el tráiler oficial de ‘Welcome To Marwen’, una divertida y original película dirigida por el ganador del Premio de la Academia Robert Zemeckis y protagonizada por Steve Carell.

La película cuenta la historia basada en hechos reales, de Mark Hogancamp, un hombre que sufrió daños cerebrales después de una pelea, su terapia consiste  en construir una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde sus amigos y familiares, son los protagonistas y fantasea con la vida que habría querido llevar.

‘Welcome To Marwen’ estrena el 21 de noviembre y el reparto lo complementan Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Wever, Eiza González, Gwendoline Christie, Janelle Monae, Neil Jackson y Leslie Zemeckis (esposa del director). La película está escrita por Caroline Thompson y Robert Zemeckis, basándose en la obra realizada por Jeff Malmberg, que participa aquí como productor ejecutivo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa claudio

Vanessa Claudio sorprende al aparecer con sexy vestido transparente

Siguiente Artículo
The Witches 1990

El remake de 'Las Brujas' será producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

Artículos Relacionados
Total
0
Share