fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan tráiler de la versión live-action de ‘Remi’

La serie animada que relata la historia de ‘Remi, el niño de nadie’ o ‘Remi’, partió el corazón de toda una generación por su triste historia.

Realizada en 1977 está basada en la novela ‘Sin Familia’ del escritor francés Hector Malot, contó con 51 capítulos de 30 minutos cada uno y ahora contara con una versión en live-action.

Exclu : première photo de Rémi sans famille un film de Antoine Blossier avec Daniel Auteuil, Virginie Ledoyen, Ludivine Sagnier, Jonathan Zaccaï, Jacques Perrin et pour la première fois Maleaume Paquin. En salle le 12 décembre. . . . #Remisansfamille cc: @LudivineSagnier @jonathanzaccai #AntoineBlossier #DanielAuteuil #VirginieLedoyen #LudivineSagnier #JonathanZaccai #JacquesPerrin #MaleaumePaquin #instamovie #instafilm #movietime #frenchmovie #frenchcinema

A post shared by Mars Films (@marsfilms) on

El filme lleva por título ‘Remi Sans Famille’ la cual cuenta las aventuras de Remi, un huérfano recogido por la dulce Madame Barberin. A la edad de 10 años, fue arrebatado de su madre adoptiva y confiado al Signor Vitalis, un misterioso músico viajero. A su lado, aprenderá la vida áspera del acróbata y cantará para ganarse el pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Cœur, conocido en la traducción de México como Corazón alegre, hará en su largo viaje por Francia amistades y ayuda mutua, lo lleva al secreto de sus orígenes.

La película francesa llegará a los cines el próximo 12 de diciembre, aunque aun no se confirma cuándo llegará a nuestro país. Y cuenta con la actuación de Daniel Auteuil, Maleaume Paquin, Virginie Ledoyen, además ha sido dirigido por Antoine Blossier.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Cine

DC libera el primer tráiler de ‘Titans’ y así luce el equipo de superhéroes

Foto: Archivo

A finales de junio se liberaron nuevas imágenes de la serie basada en la animación de ‘Teen Titans’ en las que vimos a Brenton Thwaites, mejor conocido por su papel en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, encargado de interpretar al fiel compañero de Batman.

Ahora ha salido a la luz el tráiler oficial de la serie en la que Dick Grayson, reconocido como Robin, es más oscuro de lo que crees, pues aparentemente se encuentra enojado con Batman, además es muy sanguinario y violento.

Holly shit xD. The series looks dark and gloomy, a little like Batman 🤔 #teentitans #titans #robin #starfire #beastboy #dccomics #dc #superman #batman #wonderwoman #darkseid #new52 #pre52 #injustice #injustice2 #justiceleague #captainamerica #ironman #avengers #thor #thanos #xmen #deadpool #marvelcomics #marvel

A post shared by Madness Comics (@madness_comics) on

En este tráiler verás la creación de Rachel en Raven y por supuesto al resto del equipo de los Titanes: Koriand’r (Anna Diop), Gar Logan (Ryan Potter), Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawk Granger (Minka Kelly).

Los capítulos de ‘Titans’ llegarán de manera semanal a la nueva plataforma de streaming DC Universe, que estrenará en otoño de este año. ¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Jennifer Lopez protagoniza tráiler para morirte de la risa de su película ‘Second Act’

Jennifer Lopez volverá convertir sus sueños en realidad en su nueva película ‘Second Act’, la cual hizo que algunos fans recordarán su papel del Marisa Ventura en una ‘Maid in Manhattan’, donde se disfraza de alguien rico y termina enamorada del candidato al Senado, Christopher Marshall.

Ahora interpreta a Maya una mujer de 40 años que cansada de trabajar para una tienda, una de sus amigas decide crearle un curriculum falso que termina en manos de una enorme corporación y la contratan de inmediato.

Esto provoca que Maya obtenga un mejor sueldo, tarjetas de crédito, un enorme y lujoso departamento y por supuesto cientos de barreras a vencer, como hablar diferentes idiomas, lo que la pone en severos aprietos.

Al final, una película cómica con tintes dramáticos que sin duda, te va a mantener entretenido durante un gran rato.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Ve el primer teaser de ‘Godzilla: King of Monsters’ con ¡ELEVEN!

Foto: Especial

A través de Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘Godzilla: King of Monsters’, hace unos días, la cual es precuela de la cinta de Gareth Edwards, misma que estrenó el pasado 2014.

Tras esto, se lanzó el primer teaser oficial, que de alguna forma recuerda a ‘Eleven’, ya que aparentemente quedará atrapada en un lugar solitario y muchos de sus fans recuerdan a ‘el otro lado’ de ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga aparecieron durante el primer vistazo a las imágenes de la película, que esperan, sea un éxito:

Your first look at @milliebobbybrown and @verafarmiga in #GodzillaKingOfTheMonsters has arrived! 😱 About five years have passed in the movie since the events in 2014's #Godzilla. Which isn't nearly enough time for people to stop freaking out about the discovery that they share a planet with a gargantuan lizard. Click the link in our bio for more details on the film, plus an exclusive photo of the monster himself. 📷: Daniel McFadden/Warner Bros.

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

Esta nueva película tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, además está dirigida por Michael Dougherty, quien ha sido responsable de películas como Krampus y trabajó como coguionista de X-Men Apocalypse.

En esta película, Godzilla se enfrentará a sus peores enemigos, como Rodan, Mothra y King Ghidorah, la cual llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2019, además está programado el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’, para el 22 de mayo de 2020.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Checa el nuevo tráiler oficial de ‘Bohemian Rhapsody’ el homenaje a Freddie Mercury

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los estudios 20th Century Fox liberaron un nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ filme de la mítica banda inglesa Queen, la cual está realizada en honor al vocalista Freddie Mercury.

Esta película se retrata cómo su vocalista desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Además ‘Bohemian Rhapsody’ “muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi ruptura mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.”

Se sabe que Greg Brooks, el archivista oficial de la banda y formó parte de este proceso para recrear cada escena de la película.

“Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox ‘Props’ a auténticas cintas Queen, notas, caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos. Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un privilegio raro. Fox ha creado un universo de Reina que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser”.

John, Freddie and Brian on stage, 1980 📷 Neal Preston • #Queen #FreddieMercury #live #80s

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on

El elenco esta conformado por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers. La cinta estrenará el próximo 2 de noviembre y está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Chloë Grace Moretz protagoniza filme juvenil ‘The Miseducation of Cameron Post’ y aquí está el tráiler

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Nadie esperaba ver a Chloë Grace Moretz en un papel LGBTQ, sin embargo, aparentemente es la primera vez que se une a la comunidad y realiza un gran trabajo para todos sus seguidores y para representar a una adolescente que está intentando definir quién es.

‘The Miseducation of Cameron Post’ es la historia basada en la novela del mismo nombre de Emily M. Danforth, y narra el drama que vive Cameron (Chloë) en los noventa,  luego de ser vista besando a una mujer en la noche de su graduación, tras esto es enviada a un campamento especializado en terapias de conversión para curar la homoxesualidad.

La actriz está dirigida por Desiree Akhavan y comparte créditos con Jennifer Ehle, John Gallagher Jr., Sasha Lane y Forrest Goodluck.

Aparentemente la cinta llegará a Latinoamérica durante la primera semana de agosto de este año y todos la esperan con ansias, ya que recibió increíbles críticas en los Festivales de cine de Sundance y Tribeca.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos