Liberan tráiler de la versión live-action de ‘Remi’

La serie animada que relata la historia de ‘Remi, el niño de nadie’ o ‘Remi’, partió el corazón de toda una generación por su triste historia.

Realizada en 1977 está basada en la novela ‘Sin Familia’ del escritor francés Hector Malot, contó con 51 capítulos de 30 minutos cada uno y ahora contara con una versión en live-action.

El filme lleva por título ‘Remi Sans Famille’ la cual cuenta las aventuras de Remi, un huérfano recogido por la dulce Madame Barberin. A la edad de 10 años, fue arrebatado de su madre adoptiva y confiado al Signor Vitalis, un misterioso músico viajero. A su lado, aprenderá la vida áspera del acróbata y cantará para ganarse el pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Cœur, conocido en la traducción de México como Corazón alegre, hará en su largo viaje por Francia amistades y ayuda mutua, lo lleva al secreto de sus orígenes.

La película francesa llegará a los cines el próximo 12 de diciembre, aunque aun no se confirma cuándo llegará a nuestro país. Y cuenta con la actuación de Daniel Auteuil, Maleaume Paquin, Virginie Ledoyen, además ha sido dirigido por Antoine Blossier.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucy hale

Lucy Hale confiesa que fue víctima de acoso sexual

Siguiente Artículo
pareja teniendo sexo avion

Captan a una pareja teniendo relaciones sexuales durante un vuelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share