Aseguran que ‘Los Increíbles 2’ puede causar ataques de epilepsia

La advertencia surgió después de que algunos espectadores se percataron de una escena podrían generar ataques epilépticos.

USA Today informó que Disney ha advertido sobre la entrega de ‘Los Increíbles 2’, estrenada con éxito este fin de semana, en la secuencia de luces parpadeantes cuando el villano Screenslaver aparece en escena.

Por su parte la organización La Fundación de Epilepsia indicó en un comunicado que ya existe el apoyo de algunos cines para advertir a las personas que acudan a ver el filme.“Para cerca del tres por ciento de la población con epilepsia, exponerse a luces parpadeantes a ciertas intensidades, o con ciertos patrones visuales, puede generar ataques. Esta condición es conocida como epilepsia fotosensible y es más común en niños y adolescentes, especialmente para aquellos con epilepsia generalizada y un tipo conocido como epilepsia mioclónica juvenil.”

‘Los Increíbles 2’ es ya el mejor estreno animado, mismo que recaudó 180 millones de dólares en este fin de semana, en Estados Unidos y Canadá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
concierto

El meteorito que cayó durante concierto de los Foo Fighters es percibido por miles de asistentes

Siguiente Artículo
cataratas

Hombre cae desde un acantilado al hacer acrobacias y muere

Artículos Relacionados
Total
0
Share