Estas son las primeras imágenes de la nueva película de ‘Aquaman’

La próxima película del universo de DC, centrada en el superhéroe ‘Aquaman’ ya está a punto de estrenar y ya han aparecido las primeras imágenes de Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman como los personajes que interpretaran.

Ha sido por medio del nuevo número de Entertainment Weekly que se revelaron estas imágenes las cuales causaron furor entre los fans de DC Comics.

Amber Heard interpretará a Mera, mientras que Nicole Kidman será Queen Atlanna. En el número de la revista, presentan entrevistas con el  aclamado director James Wan, quien ha realizado materiales exitosos como ‘Insidious’, ‘The Conjuring’ y ‘Furious 7’, quien aseguró que esta la considera como su primera película de fantasía y ciencia ficción combinadas.

“Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en acción en vivo”. También Wan aseguró que la mejor sorpresa de la película será ver a Momoa una actuación llena de humor y un personaje con una personalidad real.

“Raramente, un personaje de superhéroe ha estado casado con el actor de la vida real tanto como Aquaman y Jason Momoa”, declara el productor Peter Safran. “Es auténticamente de dos mundos, es un espécimen físico real, tiene un humor que nunca se le permitió jugar antes, en todos los aspectos es Aquaman”.

El filme llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre de este año.

Aquí más imágenes.

aquaman3
Foto: Instagram EW
aquaman2
Foto: Instagram EW
aquaman
Foto: Instagram EW
Deja tu comentario
Artículo anterior
janet garcia

Yanet García presume cuerpazo junto a su galán

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G enloquece a sus fans con su sexy look ochentero

Artículos Relacionados
Total
0
Share