¡Qué miedo! Lanzan tráiler oficial de ‘The Nun’ y vas a morir de un infarto

Han pasado casi dos años del estreno de la película ‘El Conjuro 2’, cinta en la donde aparece la temible monja asesina que Lorraine Warren identifica como ‘Valak’, uno de los espíritus demoníacos presentes en el caso paranormal presentado en 2016

En este spin-off titulado como ‘The Nun’ llegará a la pantalla grande este año y finalmente se ha revelado el tráiler esperado, con Demian Bichir como uno de los protagonistas de la historia.

El filme está dirigido por Corin Hardy, misma que narrará la historia del padre Burke interpretado por Demian Bichir, quien esconde un pasado sobrenatural y de la hermana Irene (Taissa Farmiga), una novicia que está a punto de hacer sus votos perpetuos, ambos deberán estudiar el suicidio de una joven monja.

Esta investigación autorizada por el Vaticano, revela oscuros secretos de la Orden y pondrán en juego sus vidas así como su fe, al enfrenarse a una entidad demoníaca que ha tomado forma de una monja.

La fecha planeada para su estreno es el 7 de septiembre de este año. El elenco está conformado por Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Jonas Bloquet, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma haash

Ashley le hace una broma pesada a Hanna antes de su presentación en Ecuador

Siguiente Artículo
wetback insulto

Graban a mujer estadounidense insultando a una familia latina en un parque acuático

Artículos Relacionados
Total
0
Share