Los Polinesios se presentarán en el Dolby Theatre con su show

En el 2012 Los Polinesios iniciaron su canal con el fin de divertirse y compartir momentos entre hermanos con la web, sin pensar que en algún momento, todo esto los llevaría a uno de los escenarios más importantes del mundo.

Hace unos meses iniciaron con su ‘Gira Polinesia’, logrando reunir a más de 150 mil espectadores y durante diciembre de 2017 concluyeron con su espectáculo en Ciudad de México, para llevar su show interactivo a Perú, Chile, España y Estados Unidos, pero sus seguidores jamás se imaginaron dónde concluirían su show.

Para todos sus Polinesios, Rafa, Karen y Lesslie anunciaron hace unas horas que la gira tendrá fin en el Dolby Theatre, lugar donde se llevan los mejores eventos de Hollywood, entre ellos la entrega de los Oscar.

Oficialmente se convirtieron en los primeros influencers en presentarse por primera vez en un lugar tan importante, por supuesto, los boletos ya están a la venta y algunos Polinesios ya han comenzado a comprar las entradas para ver de cerca de sus mayores influencias de YouTube.

polinesios
Foto: Instagram platicapolinesi

Los Polinesios tienen más de 13 millones de suscriptores y siempre actualizan sus respectivos canales, logrando conectar con miles de jóvenes en el mundo, que los admiran y agradecen cada uno de sus consejos, risas, ocurrencias y el carisma que siempre los ha caracterizado.

La gira inicia el próximo 28 de octubre. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga laalegria conductora

Conoce a la guapísima conductora que sustituye a Tania Rincón

Siguiente Artículo
kesha

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado a Katy Perry

Artículos Relacionados
Total
0
Share