fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Supuesto vídeo íntimo de Zague desata cientos de memes en la red

Foto: Especial

Hoy un vídeo íntimo de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido como Zague ha dado la vuelta a la red, Twitter se convirtió en el centro de atención de todos los curiosos y usuarios creativos.

Hace unos minutos el comentarista escribió en su cuenta de Twitter una declaración oficial:

¿Cayeron? 😂😂😂 Esta es la declaración oficial de Zague

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del “Photoshop en vídeo”, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi…¡Ahora me toca aguantar a Luisito Garcia y Christian Martinoli”.

Pese a que ya ofreció esta declaración, miles de tuiteros han comenzado una lluvia de memes, que prometen ser tendencia por un muy buen rato.

Ahora sí, los mejores:

https://twitter.com/PastranaTweet/status/1006672331949989888

https://twitter.com/AlexaDelRiu/status/1006620701720285188

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alejandro Fernández saca a bailar a una fan durante un palenque en Pachuca

Foto: Especial

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de la música mexicana y pese al tiempo sigue siendo uno de los favoritos, pero además a diferencia de Luis Miguel, él siempre ha sido cercano a sus fans.

Este fin de semana tuvo una presentación en un Palenque de Pachuca, donde una fan se acercó al cantante y de inmediato este la sacó a bailar una de sus canciones.

Aunque hubo muchas fans que envidiaron a esta suertuda mujer, otros aprovecharon el momento, para burlarse por la manera en la que bailaron, ya que aparentemente no lograron complementarse en el movimiento de caderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el

Pese a las burlas que recibió por parte de varios de sus seguidores, el cantante se mostró agradecido por los shows que tuvo en Pachuca.

Mientras que para todas esas chicas que lo admiran, por supuesto les habría encantado estar un rato en los brazos de este talentoso cantante.

View this post on Instagram

Gcs #pachuca por los dos conciertos de este fin d semana #losquiero #nosvemospronto 😎✌🏽

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Las redes enloquecen al ver una foto de la hija de Biby Gaytán al natural

Foto: Especial

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han heredado la belleza de su mamá, basta con verlas y comparar el físico y el gran corazón que proyectan en cada una de sus imágenes compartidas en redes.

Ana Paula y Ale se han convertido en dos referentes de algunos jóvenes en esta nueva generación, tal y como lo fue en su momento su mamá.

Pero recientemente, se viralizó la fotografía de Ale Capetillo, quien apareció sin una gota de maquillaje, a través de su cuenta de Instagram, el cual tiene como un perfil privado.

Ale es gran fanática de la fotografía, debido a eso creó una cuenta de Instagram alterna, donde comparte algunas de sus más grandes pasiones de la fotografía y sin duda, es una extraordinaria fotógrafa.

View this post on Instagram

OAX 1

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

Pero ambas hermanas con o sin maquillaje, han demostrado tener una belleza natural, capaz de enamorar a cualquiera de sus seguidores, los cuales han conseguido, tras darse a conocer sus identidades y aunque no pertenecen al mundo del espectáculo, ninguno de sus fans descarta verlas algún día en la televisión o en un proyecto de cine.

View this post on Instagram

Elsa y Anna

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Mientras tanto Pau, se ha convertido en la mejor modelo para su hermana Ale, quien le ha tomado algunos de sus mejores retratos.

View this post on Instagram

@paucapetillog ❤️❤️❤️

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

View this post on Instagram

@paucapetillog 📷

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

¡Qué bonita familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aarón Díaz protagonizaría la nueva versión de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Foto: Especial

Aparentemente Aarón Díaz volverá a los melodramas para protagonizar una nueva versión de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, una producción que ya inició grabaciones por Telemundo y que confirma el regreso de uno de los galanes más queridos de México.

A través de un medio de circulación nacional, el actor ofreció una entrevista donde dijo: “Ya arrancamos, estoy feliz porque llevo un rato buscando un proyecto para mí en español, ya que lo último que hice en español fue hace tres años. Después de eso no encontraba lo que realmente quería hacer, hasta que me encontré este proyecto.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasando líneas de algo que viene próximamente.. Ponle diálogo.. que estoy diciendo? What am I saying?

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

El actor podría compartir pantalla chica con Erick Elías y Daniela Tapia, los tres realizarán la mancuerna perfecta para mantener a todos entretenidos con la historia que ya conocen con algunos giros en la historia y nuevas caras.

View this post on Instagram

Amanecer o atardecer?

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

Hasta ahora ninguno de los actores ha dado más detalles sobre el regreso de la historia de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, aparentemente por la confidencialidad con Telemundo.

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene galán

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Hace unas semanas se dio a conocer que Geraldine Bazán se encuentra oficialmente divorciada de Gabriel Soto, ambos tienen dos maravillosas hijas juntas y debido a eso, tratan de darles el mejor ejemplo.

Aunque aseguraban Geraldine no podía tener una nueva pareja, o tendría que abandonar la casa en la que vive actualmente con sus hijas, aparentemente estaría estrenando galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El nuevo noviazgo de la actriz, fue difundido por Martha Figueroa en ‘Con Permiso’ programa que comparte con Pepillo Origel, ahí la conductora aseguró que aunque no tiene detalles, es un hecho que Geraldine tiene nuevo novio.

“Ya tienen novio Geraldine Bazán. No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, dijo en medio del programa, dejando a todos intrigados por este comentario, que de ser cierto, simplemente le desearían lo mejor a la actriz, tras su relación con Gabriel.

Hasta ahora Geraldine, no ha confirmado una nueva relación, pero aseguran ella ya no tiene presente a su ex y padre de sus hijas. Según Figueroa, la actriz “sí mejoró”. ¿Qué dicen?

View this post on Instagram

Soooo if you want a woman be a man. Easy!!! 📸 @johnmonroefotografia Mi @georgefigueroa Stylist 💄@cristinacuellar

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Georgina Rodríguez causa revuelo en su cuenta de Instagram al compartir estas fotografías

Foto: Instagram Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado el gran estilo que tiene y su cuenta de Instagram es una gran evidencia de eso y en sus recientes publicaciones causó furor entre sus fans.

Y es que se trata de dos fotografías en las que aparece con diferentes looks, el primero de ellos lució una cabellera rubia, aunque más tarde colgó otra con su melena castaña y preguntó cómo se veía mejor.

“Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños.”

View this post on Instagram

I went crazy… I went blonde⚡️🖤

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En ambas imágenes luce un ajustado pantalón de cuero presumiendo sus curvas.

Sus fans enloquecen cuando Georgina posa con entallados atuendos como las siguientes fotografías.

View this post on Instagram

Dulces sueños… 🌖✨💫❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos