‘La Bebeshita’ deja a todos con la boca abierta con candentes imágenes en bikini

Daniela Alexis, se ha convertido en toda una celebridad dispuesta a llamar la atención de cualquiera que la vea, ‘La Bebeshita’ como es conocida, gracias al programa de ‘Enamorándonos’ viajó recientemente a la playa.

El lugar que hospedó a la polémica famosa, fue el ‘Hard Rock Hotel’ ubicado en Vallarta, ahí modelo algunos atuendos candentes que dejaron al descubierto su trasero que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

“Ve y dile a tu mamá q ya tienes quien te diga q te pongas suéter cuando salgas”, se lee al pie de la instantánea que recolectó más de 80 mil ‘me gusta’ en un día.

DANIELA
Foto: Instagram alexissoy

En sus historias de Instagram, también posteó una imagen presumiendo su figura, aunque no fue comentada por sus fans, si resaltaron en la imagen lo bien que luce en traje de baño.

bebeshita
Foto: Instagram alexissoy

Alexis se ha convertido en una de las personas más queridas y odiadas de la red, pero pese a todas las críticas, siempre ha logrado sobresalir, gracias a su personalidad y por supuesto a todos los proyectos en los que participa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julion

Julión Álvarez comparte tiernas fotos de su hija

Siguiente Artículo
paulina rubio swish

Paulina Rubio hace el ‘Swish swish challenge’ junto a su hijo Nico

Artículos Relacionados
Total
0
Share