fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Fans reaccionan al compromiso de Ariana Grande con Pete Davidson

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer de último momento se anunció que Ariana Grande estaba comprometida con su novio Pete Davidson, a un mes de iniciar su noviazgo de manera oficial..

La relación ha ido tan rápido que a Ariana no le importa que apenas lleven un mes saliendo, ya que aparentemente ambos están comprometidos con este gran paso en su relación.

El comediante se realizó recientemente dos tatuajes, uno son las iniciales de la cantante y el segundo un antifaz de conejita que es símbolo de la cantante desde hace mucho tiempo.

View this post on Instagram

We had a good night.

A post shared by L O N D O N R E E S E (@londonreese) on

Se dice que este anillo es el que Pete le entregó en un momento romántico para ambos, y fue antes de que Ariana se subiera a la presentación del Wango Tango, donde se le vio feliz y animada.

Las reacciones entre sus fans no se hicieron esperar y basta recordar que Ariana, se encontraba “casada” ficticiamente con la cantante Camila Cabello, hecho que recuerdan los fans desde hace mucho tiempo y que por supuesto, le hicieron notar a la hija de Joan Grande.

https://twitter.com/karlasfortune/status/1006356295006543872

https://twitter.com/PopCrave/status/1006352638659710977

https://twitter.com/adoringcabeIIo/status/1006372533023567872

https://twitter.com/gamerharmonyJay/status/1006420034300862464

Pese a todos los rumores, hasta ahora Ariana ni Pete han confirmado su compromiso, pero de ser verdad, fans están felices de ver todo el tiempo Instagram Stories de la pareja, riendo la mayor parte del tiempo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Jesse & Joy estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer casi a media noche, Jesse & Joy liberaron el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”, una balada que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad y que ya está rompiendo esquemas.

La canción fue escrita por Tomas Torres y Jesse Huerta y ha resultado todo un éxito, ya que es una balada que no solo te recuerda a un corazón roto, sino que confirma que el tiempo cura todas las heridas y que pase lo que pase olvidarás lo vivido cuando alguien nuevo toque tu puerta.

Hasta ahora el videoclip tiene más de 125 mill reproducciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Algunos consideran que la música del dúo sigue siendo tan romántica como en sus primeros años, por lo que aplauden que pese a que incursionaron en un género urbano, sean capaces de rescatar su esencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Arctic Monkeys anuncia concierto en la Ciudad de México para el próximo año

Foto: Instagram Arctic Monkeys

Tras revelar que los británicos estarían en el Festival Pal Norte 2019 en Monterrey, la agrupación anunció una segunda fecha para México y será en la CDMX.

Fue por medio de sus redes sociales que la banda publicó la fecha que será en el Foro Sol, el próximo 24 de marzo.

Esta fecha se suma a la gira que darán los Arctic Monkeys en Latinoamérica, con el cual darán promoción a su sexto álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’. Desde hace 5 años la banda no venía a nuestro país por lo que sus fanáticos esperan con ansias este fin de semana para adquirir sus entradas.

La preventa de los boletos será este 24 y 25 de noviembre y la venta general iniciará el 8 de diciembre. Los costos de las entradas van desde los 350 pesos hasta los mil 900 pesos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Vieth contará en un documental la verdadera historia de su vídeo sexual

Foto: Instagram Michelle Vieth

Ayer por la tarde Michelle Vieth invitó a medios de comunicación para dar a conocer que realizará un documental acerca de lo que hace años sucedió con Héctor Soberón.

Hace unos años un vídeo sexual de Michelle Vieth se dio a conocer sin el permiso de la actriz, hecho que la orilló a separarse de su entonces esposo Héctor Soberón y que inició una serie de declaraciones con las que hasta el momento no se ha dejado de especular.

En la conferencia, la actriz también habló del supuesto romance que Héctor tuvo con Grettell Valdez, cuando andaba con ella y una declaración que dejó a todos helados.

El documental será compartido a través de redes sociales, por supuesto ha alertado a todos excepto a los actores que Michelle mencionó en su conferencia de prensa.

Pese a que nadie se explica por qué tardó tanto en hablar, la actriz declaró que quiere hacerlo porque está cansada de explicar lo que realmente sucedió y es un proyecto que puede ayudar a otros a lidiar con un problema parecido al suyo o igual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden cómo lucía Ariana Grande en su primer trabajo en la música

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer por la tarde Ariana Grande se volvió trending topic, luego de compartir una foto junto a su prima Courtney Chipolone, besándose, lo anterior haciendo referencia a la escena de ‘Means Girls’, donde Karen se defiende del coqueteo con su primo.

View this post on Instagram

‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero aunque fue una gran polémica, la cantante es capaz de generar ternura entre su fandom, ya que uno de sus seguidores compartió el primer momento de Ariana en un musical.

Ariana inicio su momento en la música, interpretando a Annie en un musical y con una peluca con chinos y pelirroja, logró demostrar que sigue siendo la misma niña de ese momento.

El clip fue difundido en Twitter y hasta ahora tiene más de  4 millones de reproducciones, todos sus fanáticos están de acuerdo en que su talento está siendo reconocido por todo el mundo y que desde entonces hasta ahora, Ariana ilumina al mundo con su voz, su carisma y sus ocurrencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Verónica Castro confirma que no estará en ‘La Casa de las Flores’

Foto: Instagram Verónica Castro

Hace unas semanas se confirmaba que Verónica Castro regresaba a ‘La Casa de las Flores’ y aunque todos estaban emocionados por el regreso de esta diva de México, ayer quedó confirmado que no regresa a la serie.

Aparentemente, aunque ella quería estar, solo se había pactado aparecer en la primera temporada, ahora solo le pidieron aparecen en los primeros capítulos y luego prestar su voz para narrar el resto de los capítulos, por lo que ella no aceptó.

Verónica se negó a aceptar y aunque no descartó trabajar para Netflix y con Manolo Caro también, pero será en otro proyecto aparte de ‘La Casa de las Flores’.

Afirmó que es un definitivo no, el regresar a la historia, ya que no le gustó saber que solo aparecería temporalmente y no toda la temporada.

Vero decidió hablar ya que no le gusta que se presione a la gente como Manolo, quien aseveró, es un gran creativo y trabajará con él en un futuro.

View this post on Instagram

Que nervio, ustedes tienen la culpa. 🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos