Estrenan el primer tráiler oficial de ‘La Casa De Las Flores’ protagonizado por Verónica Castro

Fue el pasado 12 de enero que se dio a conocer un adelanto de su nueva serie que sorprendió a los usuarios de las redes debido a sus protagonistas.

Dos de ellas llevan cosechando éxito tras éxito, se trata de Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, sin embargo, esta nueva serie incluirá a la reconocida actriz Verónica Castro, quien tras una trayectoria larga en la televisión mexicana entró a un proyecto completamente diferente a lo que ha hecho durante su carrera.

‘La Casa De Las Flores’ estrenó este día el tráiler oficial de la serie que promete ser un nuevo éxito de Netflix Latinoamérica.

Esta producción está escrita y dirigida por Manolo Caro, su trama es sobre una familia disfuncional, Verónica encarna a la dueña de un negocio de flores, donde las mentiras encabezan el vivir de los protagonistas. Todo se complica cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante se suicida.

Se prevé que esta producción se estrene en otoño de este año. Esta es la tercera serie original producida por Netflix en México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara bikini

Ana Bárbara recibe miles de halagos en la web con estas fotos en bikini

Siguiente Artículo
shakira hijos vaca

Shakira le enseña a ordeñar una cabra a sus dos hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share