Sergio Mayer responde ante críticas por el reciente capitulo de ‘Luis Miguel La Serie’

Después de que se estrenara el octavo capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir memes y sus reacciones al respecto.

En el capítulo Luis Miguel trata de resolver su deuda con hacienda y recibe la ayuda de Jaime Camil y es ahí donde Erika Sotres, interpretada por Camila Sodi, entra en acción pues es una de las mujeres más importantes en la vida del Sol.

A través de las redes sociales los fans del cantante comenzaron a opinar sobre el hecho de que Jaime Camil, no aprobara el romance entre Issabela y Luis Miguel.

Esto llevó a que trollearan a Sergio Mayer, pues es quien finalmente ganó el corazón de Issabela. Finalmente el actor decidió responder ante el tuit de una usuaria: “Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer”.

O a otro tuit en el que incluso lo llaman naco: “Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el NACO de Sergio Mayer”.

Finalmente Mayer respondió: “Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”.

https://twitter.com/SergioMayerb/status/1006173928165924864

Definitivamente la serie de Luis Miguel causa furor entre los internautas y esta ocasión los memes no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/Bj5aEknhBN4/

https://www.instagram.com/p/Bj35JuBHU70/

Deja tu comentario
Artículo anterior
amaia montero ebria

Captan a Amaia Montero en estado de ebriedad durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
daniela chavez

Daniella Chávez publica candente vídeo completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share