fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Brozo anuncia su regreso a la televisión

Foto: Instagram Brozo

Han pasado casi 16 años desde que Brozo salió de Televisión Azteca y ahora ha anunciado su regreso a la empresa.

A través de su cuenta de Twitter el payaso tenebroso, como lo conocen popularmente, hizo una invitación a su audiencia de Estados Unidos, pues será en Azteca América donde será este regreso a partir de este lunes 11 de junio.

Su nuevo programa lleva por nombre ‘Informe Brozo’ y será transmitido de lunes a viernes a las 11 PM/10 C.

En este programa el conductor hará un análisis político de manera divertida además abordará a detalle la escena política mexicana, con el humor negro que lo caracteriza.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Chiquis Rivera se desnuda en un vídeo y causa revuelo en la web

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Muchas ocasiones la hija de Diva de la Banda ha demostrado la seguridad que tiene pero no tanto como en el siguiente clip.

Fue por medio de YouTube que se dio a conocer este proyecto, en el que Chiquis Rivera se desnudó para inspirar a las mujeres.

“Hubo un tiempo en mi vida en el que yo no me gustaba, no me sentía bonita, ese tiempo ya pasó. Soy esta mujer y me gusto. Por fin siento que soy la que manda en mi vida, me siento realizada, me siento segura, soy Janney, es la persona que soy. No quiero fingir ser perfecta, sí tengo celulitis, tengo estrías. Si les molesta, pues ni modo. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres, es para nosotras”, se alcanza a escuchar en el clip.

Este proyecto llamado “Yo soy Janney” saldrá a la luz el próximo 25 de junio por Univisión.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shakira tiene un incidente con su vestuario en pleno concierto y esta fue su reacción

Foto: Instagram Shakira

La gira de Shakira ‘El Dorado World Tour’ continua con éxito, en sus espectáculos ha tenido sorpresas inesperadas como la visita de sus hijos Milan y Sasha.

Y como todo show en vivo, a veces pueden ocurrir percances, como el que tuvo el pasado domingo durante su presentación en Munich, Alemania.

Fue mientras interpretaba el sencillo “La Tortura”, que al quitarse un chaleco con fleqflequi largos se le atoró entre los pies, al intentar safarlo y no poder, soltó la carcajada que interrumpió su canto.

Tras el incidente continuó como toda una profesional.

Ahora mismo se encuentra en Milan, Italia y continuará su gira por Suiza, Francia, Portugal y España para tomar un descanso y continuar por América Latina en Octubre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Confirman que el padre de Michael Jackson está delicado de salud

Foto: Especial

Joe Jackson de 89 años y padre del fallecido Michael, aparentemente se encuentra luchando por su vida, medios internacionales, confirmaron que durante esta semana su estado ha empeorado.

Uno de sus hijos, Jermaine declaró a Daily Mail: “No le queda mucho tiempo. Está muy, muy frágil, la familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días.”

Happy Father's Day ❤️ #michaeljackson #josephjackson #dadandson #2005

A post shared by #MakeThatChange #MJ (@michaeljackson29.08) on

Se sabe que desde que enfermó, el padre de ‘El Rey del Pop’ pidió que ninguno de sus familiares pudiera visitarlo, ni acceder a sus registros médicos para que no conocieran su verdadero estado. Además ordenó que ni su aún esposa, Katherine Jackson, podía verlo.

Pero por el estado que aseguran, es crítico, su esposa, dos de sus hijas y su nieta, Yashi Brown, lo han visto en Las Vegas, gracias a Charles Coupet, actual manager de Jackson.

De acuerdo a las declaraciones de Jermaine: “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada.”

Blanket Babasına çok benziyor #michaeljackson #blanketjackson #josephjackson

A post shared by Peter Pan (@peterpannmike) on

Hasta el momento se desconoce si el estado de salud del padre de Michael ha mejorado, pero están a la espera de noticias, tanto la familia como seguidores de los Jackson.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Rafael Amaya podría demandar a la producción de ‘El Señor de los Cielos’

Foto: Instagram Rafael Amaya

El actor se ha mantenido ausente en estas tres semanas de grabación de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’ , debido a que contrajo un hongo, el mes pasado en una locación, donde la cueva en la que ingresó estuvo expuesto a heces de murciélago y ahora está enfermo de histoplasmosis.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona de la producción contó que el actor reclama a la producción por poner en riesgo su salud, incluso podría demandarlos y que supuestamente exigía como indemnización del daño un aumento de sueldo.

Gracias te doy por nuestros seguidores. protegelos Jesús Malverde, vengo a cantarte; en mis cantares, gracias te doy. Por el milagro ya recibido, Jesús Malverde, gracias te doy. Jesús Malverde, eres el ángel de mi camino, la luz del sol. Por eso mismo vengo a cantarte, Jesús Malverde, gracias te doy. Por esta 6ta temporada…. #Arre

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Según la misma publicación, la televisora no aceptó sus exigencias, pero tampoco Amaya regresó a trabajar y ahora se encuentran “reescribiendo la historia, dándole más peso a otros personajes y Matías asumirá el protagonismo”.

El actor no ha dado ninguna declaración al momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anuncian el nacimiento del primer hijo de Eva Longoria

Foto: Instagram Eva Longoria

La dulce espera de Eva Longoria y Pepe Bastón ha terminado y por fin ha nacido su bebé, un niño al que llamaron Santiago Enrique Bastón.

Fue por medio de la revista Hola! USA, que el miembro del Consejo de Administración de Televisa y la actriz se dio el anuncio de manera exclusiva, sobre el nacimiento este 19 de junio en Los Ángeles con una tierna imagen.

“Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición” confesaron para el medio de comunicación.

Santiago Enrique se convierte en el cuarto hijo de Bastón, ya que tiene tres producto del matrimonio con Natalia Esperón, el cual duró de 1995 a 2005. Por su parte se convierte en el primero para Eva, quien estuvo casada dos ocasiones con Tyler Christopher y Tony Parker.

Durante su embarazo, Eva Longoria continuó con su agenda, como la promoción de la película ‘Hombre al agua’, y además anunció que producirá la adaptación de la serie ‘Gran Hotel’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos