Hilary Duff confirma su segundo embarazo con tierna imagen de su pancita

Definitivamente es una noticia para celebrar, Hilary Duff anunció a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su segundo hij@.

Una tierna imagen junto a su novio Matthew Koma, confirmó la llegada de un segundo hij@ para la cantante, quien está en su mejor etapa como mujer.

“¿Qué creen, amigos? @matthewkoma y yo hicimos una pequeña princesa y no podríamos estar más emocionados!!!”, se lee al pie de la fotografía que derritió a todos sus fanáticos de inmediato.

A sus 33 años, Hilary tiene al pequeño Luca Comrie, de apenas 6 años de edad, él es producto  de su matrimonio con Mike Comrie y, sin duda, ha sido una luz en su vida.

La imagen recolectó más de un millón de ‘me gusta’ y miles de felicitaciones por este nuevo camino que inician como padres de una hermosa niña, que posiblemente saqué el lado más cursi de todos los miembros de la familia.

Recientemente, su hermana Haylie Duff dio a luz a un nuevo miembro de su familia y por supuesto, Hilary se convirtió de nuevo en la tía más tierna de todas.

¡Me encanta la pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mex din

Dinamarca vence a México en la última prueba previo al mundial

Siguiente Artículo
jselter jimena s

Estas son las imágenes más candentes de Jen Selter y Jimena Sánchez en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share