Dinamarca vence a México en la última prueba previo al mundial

Por: Jorge Meizner

El sábado por la mañana se veía prometedor en lo que a futbol se refería, por una parte la selección Sub-21 enfrentaría a Inglaterra en la final del torneo esperanzas de Toulon por su parte la selección mayor tenían su último examen previo a Rusia 2018.

La selección de México salió con: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Jesús Corona, Giovanni Dos Santos, Oribe Peralta.

Durante el primer tiempo Dinamarca fue el dominador del encuentro, los primeros 20 minutos a México le costó mantener la pelota, incluso Memo salvó al cuadro Mexicano al minuto 12

Tras el inicio turbulento, los mexicanos de la mano de Héctor Herrera empezaron a controlar más el balón, generando un par de jugadas sin mucho peligro, un error en la salida mexicana generó la jugada más importante del primer tiempo por parte de Dinamarca, siendo nuevamente Ochoa quien con un gran manotazo evitó el primer gol.

Lo más destacable del primer tiempo fue Guillermo Ochoa con sus atajadas, Héctor Herrera a quien se le dio la tarea de estar en la contención y únicamente falló un pase de 30, y los desbordes del Tecatito, por otra parte Osorio debe de estar contento al ver que Héctor Moreno y Andrés Guardado pudieron disputar el primer tiempo a buen ritmo y sin resentirse.

Para el segundo tiempo, sería un partido en el cual ambas escuadras buscaban la tenencia la pelota y afinar detalles de cara a la justa mundialista. Juan Carlos Osorio aprovechó esta segunda mitad para dar descanso a algunos jugadores en la segunda mitad y terminar de definir lo que sería el cuadro titular ante Alemania, tanta rotación terminó por desorganizar a los mexicanos y Dinamarca aprovechó esto para marcar un golazo al minuto 70, y posteriormente una desconcentración en la saga defensiva en un saque de banda termina por liquidar el encuentro.

Los últimos 10 minutos México intentó reaccionar, sin mucha fortuna, lo más peligroso fue un poste del “Chicharo” al minuto 83.

Con esto México viaja a Rusia con muchas cosas por mejorar, por su parte Dinamarca llegará motivada para enfrentar a Perú en su primer encuentro mundialista.

Por: Jorge Meizner

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleida

Aleida Núñez enloquece a sus seguidores al compartir sexy foto en mini-vestido negro

Siguiente Artículo
hilary duff

Hilary Duff confirma su segundo embarazo con tierna imagen de su pancita

Artículos Relacionados
Total
0
Share