fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Zoé estrena el videoclip de su sencillo “Hielo”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque el mundo de la música casi siempre está lleno de estrenos que incluyen movimientos de caderas y mucho reggaeton, definitivamente la gente ama cuando llega música que no es parte el sonido urbano, ya que les recuerda que hay todo un mundo de géneros que hacen sentir a cualquiera identificado.

Hoy se estrenó el videoclip “Hielo”, una canción de Zoé que definitivamente te va a poner a cantar todo el día, su ritmo, letra y cada compás, logran una gran combinación que ha recolectado más de 50 mil reproducciones.

El videoclip fue dirigido por Guillermo Garza y retrata una historia futurista de amor y  cómo alguien intenta comenzar de nuevo, tras una mala relación, llena de interés en el dinero y no en el amor.

Zoé es uno de los grupos mexicanos más importantes de toda una generación y continúan vigentes con sus letras, música, carisma y momentos únicos que siempre les regalan a sus fanáticos.

¡Me encanta!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Becky G experimenta con nuevo género musical a lado de Joss Favela en la canción “Pienso en Ti”

Muchos de los comentarios que recibió Becky G al realizar este dueto fueron halagando su versatilidad y gran voz que posee, ya que experimentó con un nuevo género a lado del cantante de música regional mexicana Joss Favela.

Este giro inesperado a su carrera con canciones de reggaetón fueron acompañadas también de un cambio de look radical.

La canción “Pienso en Ti” es una mezcla de balada con ranchero que unen el talento del mexicano nacido en Sinaloa y la cantante con raices mexicanas que sin duda alguna ha callado bocas demostrando que tiene un gran talento.

¿Te gustó esta colaboración?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Luis Fonsi y Ozuna lanzan videoclip del sencillo “Imposible”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras recibir 7 reconocimientos en el libro de los récords Guinness, Luis Fonsi continua cosechando éxitos, si bien no lo ha hecho solo, aprendió la fórmula de realizar colaboraciones con otros músicos además de Daddy Yankee, como Yandel, Stefflon Don y Demi Lovato.

Ahora su nuevo sencillo es junto a Ozuna, quien también recientemente estrenó “Taki Taki”, junto a Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake.

El clip del sencillo se colocó en los primeros 50 lugares de tendencias en YouTube, al conseguir más de un millón de reproducciones.

La diferencia de este clip y los que han realizado otros reggaetoneros es que la fiesta no es el protagonista sino bailarines y ambos cantantes en una estación de trenes. Sin más disfruta el vídeo que está lleno de ritmo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Maroon 5 lanza el Volumen 2 de “Girls Like You”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en mayo pasado que la agrupación estadounidense estrenó el clip del sencillo “Girls Like You”, donde el vocalista aparece en medio de un cuarto acompañado de múltiples mujeres famosas.

Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Bobby Millie Brown, Jennifer Lopez y más, aparecen durante toda la secuencia , hecho que te hará sentir emocionado con cada una de las apariciones.

Esta nueva versión termina diferente, el primero finalizaba con Adam, su esposa Behati Prinsloo y su pequeña bebé, este el protagonismo fue para todas las mujeres que salen a cuadro, entre ellas la modelo que ocupa su corazón. Además la única diferencia con el Volumen 1 son las tomas y que Levigne jamás se queda solo.

El videoclip fue dirigido por David Dobkins, producido por Jason Evigan, Cirkut y Fuliane Petikyan, la canción fue escrita por: Adam Levine, Henry Walter, Brittany Talia Hazzard y Gian Michael Stone.

El vídeo se estrenó hace unas horas, y ya ocupa lugar dentro de las tendencias de la plataforma de YouTube.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Bazzi estrena el videoclip de su colaboración con Camila Cabello “Beautiful”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Bazzi estrenó este año la canción “Beautiful”, tema que pertenece a su álbum ‘Cosmic’ y el cual ha resultado un verdadero hit, hace unos meses se dio a conocer un feat junto a la cantante Camila Cabello.

“Beautiful” es una canción escrita por Andrew Bazzi, Kevin Clark White y Michael Clinton Woods, Camila entró a esta colaboración con un verso que hace química para los fans del tema, y debido a que quedó enamorada de la canción al escucharla por primera vez.

Hoy el videoclip se estrena, luego de que la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica y tras estrenar su videoclip “Consequences”, la cual ha alcanzado los primeros 50 lugares en el chart mundial.

El clip fue dirigido por Jason Koenig, quien decidió reescribir una historia de amor, conocida como ‘Romeo y Julieta’, la cantante luce unas alas de ángel y el cantante un elegante traje que sin duda, complementa perfecto la fotografía.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ve todas las referencias de los años 90s de Charli XCX y Troye Sivan

Foto: Especial

Desde hace unas semanas atrás Charli XCX y Troye Sivan estrenaron el sencillo “1999“ y aunque dieron un pequeño guiño de lo que se trataba el vídeo fue hatsa este jueves que se liberó y ya acumula más de un millón y medio de reproducciones.

El divertido clip reúne referencias noventeras que han causado nostalgia pero también muchas risas para quienes crecieron en esa época.

Los primeros personajes son los de Titanic; Jack y Rose, pero también aparecen las Spice Girls, los Backstreet Boys Eminem Marilyn Manson, Matrix y algunos comerciales de la década.

El clip fue dirigido por Ryan Staale y Charli, además que ella personificó a todos los personajes junto a Troye Sivan.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos