Ve el emocionante videoclip del himno oficial del Mundial de Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi

El pasado 25 de mayo Will Smith junto a Nicky Jam y Era Istrefi lanzaron el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 y  este viernes se ha liberado el vídeo de la canción en el que los acompañó el futbolista Ronaldinho.

El clip de “Live It Up” muestra escenas más emocionantes de mundiales pasados con las estrellas del futbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué, entre otros más, así como banderas de las naciones del mundial que finalmente une naciones.

La canción es una colaboración con el cantante del género urbano Nicky Jam, mismo con quien Will ha entablado una estrecha amistad desde tiempo atrás y con Era Istrefi. El vídeo acumula acumula más de 1 millón de reproducciones y se encuentra en los primeros sitios de la plataforma de YouTube.

“Live It Up” está producido por el DJ Diplo y sigue los pasos de “We Are One” de Pitbull y el “Waka Waka” de Shakira”, indicó la FIFA en su sitio web; con este tema el organismo espera que “aumente el ambiente de fiesta del torneo en Rusia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
h2018

Ya está aquí el primer tráiler subtitulado de la nueva película de ‘Halloween’

Siguiente Artículo
trevi angeles

Gloria Trevi se une a Los Ángeles Azules para cantar su éxito “Dr. Psiquiatra”

Artículos Relacionados
Total
0
Share