fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Lo que hizo este papá para calmar el llanto de su hija no tiene precio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo es la muestra perfecta de todo lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos, y la actitud de este padre ya le ha dado la vuelta al rededor del mundo.

Se trata de Marc Daniels, un hombre de Hamilton, Bermuda, quien tiene tres hijas y el pasado 29 de mayo su hija mayor participó en un ensayo general de su primer recital de ballet, sin embargo, la pequeña, llamada Suri, sufrió de pánico escénico.

Pero su papá entró al rescate y dejando toda vergüenza, con su otra hija en brazos, decidió subir al escenario, tomó la mano de la pequeña y comenzó a bailar para que Suri se calmara y terminara el número. Fue cuestión de segundos para que la niña dejara de llorar.

“A pesar de hacer un gran berrinche, puedo decir que (Suri) quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única que no saliera. Caminé sujetándola y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble”, aseguró el padre para Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Adolescente roba el auto de su mamá para ir a ver a su novia y lo castiga a cinturonazos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha convertido en viral durante esta semana es debido al castigo que decidió darle una madre a su hijo por tomar su auto sin permiso.

Los hechos ocurrieron en El Paso Texas y fueron compartidos por Liza Campero, la hermana del adolescente que tomó el BMW recién adquirido de su madre.

De acuerdo a un tuit de la hermana, Aaron había llevado su nuevo auto a la casa de su novia.

Además explicó que su hermano apagó la red Wi-Fi de la casa y las cámaras de seguridad para luego “tomar prestado” el auto, que en cuanto se percató de la ausencia del vehículo realizó el rastreo con sus familiares, conocidos y amigos.

Finalmente dio con él y le dio el castigo.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Crean nuggets a partir de las células de una pluma de pollo

Foto: Especial

Esta noticia dividió por completo las opiniones en los usuarios de las redes sociales.

Se trata de Just, una empresa de alimentación de Estados Unidos que creó carne de pollo a partir de las células de una pluma de pollo. De acuerdo a la información publicada por la BBC, esa carne sabe genuinamente a pollo.

La empresa pide no confundir esta carne con la carne vegetariana o de origen vegetal así como otros productos sustitutos de la carne, sino que es carne real producida a partir de células animales y descrita de diversas maneras: carne cultivada, sintética, in vitro, cultivada en laboratorio o incluso “limpia”.anidad acabaría produciendo esas partes por separado.

Foto: Nuggets de Just

El director ejecutivo de Just aseguró que se requieren dos días para “producir un nugget de pollo en un pequeño biorreactor, usando una proteína para estimular la multiplicación de las células, algún tipo de soporte para dar estructura al producto y un medio de cultivo para alimentar la carne a medida que se desarrolla”, agregó que este producto llegará a restaurantes a finales de este año.

Además han creado huevos, helados o mantequilla con plantas, incluso carne con carne, pero sin matar al animal.

El objetivo de Just es acabar con la matanza de animales y así proteger el medio ambiente de la degradación de la agricultura intensiva industrial.

Foto: Especial

Datos alarmantes:

  • Criar animales para alimentarse es una de las principales causas del calentamiento global y la contaminación del aire y el agua.
  • 70 mil millones de animales son sacrificados cada año para alimentar a 7 mil millones de personas.
  • La demanda mundial de carne se está duplicando.
  • El apetito de 9 mil millones de personas en el año 2050 no podrá ser saciado.
  • El consumo de carne ha aumentado a lo que se comía en 1970.
  • La demanda de productos cárnicos está aumentando en todo el mundo.

Esta es la opinión de usuarios de Twitter.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Vídeo de un supuesto ratero pidiendo ayuda al Gobierno para ejercer su oficio se vuelve viral

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En Twitter comenzó a viralizarse un vídeo de un presunto ladrón, el cual pide ayuda al Gobierno de México para que les de seguridad ya asegura la población ya no se espanta como antes y “los están matando”.

“Los rateros ya salen con miedo a robar” explica el hombre quien aparece en el vídeo con un paliacate que le cubre el rostro.

Además señala que viven también la violencia y es por ello que pide apoyo ya que no cuentan con seguro médico y deben curarse las heridas con remedios caseros.

“Solamente pedimos seguridad para trabajar, mi gente. Ya no puede esto seguir así, ahora el ratero ya sale a robar con miedo; ya no puede seguir así, gente. Espero llegue al gobierno y nos apoye”, finalmente el clip ha generado todo tipo de reacciones algunos no están seguros que sea real y que es de pésimo gusto jugar con algo tan serio, mientras otros lo tachan de cinismo puro. ¿Tú qué opinas? ¿Real o fake?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Le gana lugar de estacionamiento y recibe golpes de un hombre

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cámaras de seguridad grabaron el momento antes y después de la agresión.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de un centro comercial de Florida, Estados Unidos, en el que se aprecia cómo una camioneta espera a que se desocupe un lugar para poder dejar ahí el vehículo, sin embargo, otro auto gana el espacio.

El conductor que aguardaba en la camioneta reclama a la otra persona, esta lo ignora, por lo que responde con una patada al automóvil, durante este movimiento, otra mujer baja del auto en cuestión y le reclama por la acción pero con un golpe, finalmente el hombre responde con varios puñetazos y jaloneos.

Testigos se acercan a la joven que recibió la golpiza para ayudarle pero ella sigue al hombre para volver a golpearlo, finalmente el agresor fue denunciado ante las autoridades.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niña es reportada por decirle “cállese viejo lesbiano” a su profesor

Foto: Especial

Una niña de Orizaba, Veracruz fue reportada por decirle a su profesor una frase de un meme famoso.

El reporte fue colgado a las redes sociales y en el documento se puede ver que se trata de una joven de segundo año de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, quien le dijo a su maestro “cállese viejo lesbiano” frente a toda la clase.

El profesor levantó el reporte, el cual ha causado polémica entre los usuarios de la web.

Además de este caso hubo otro en Tijuana, Baja California, pero este se trató de un chico de tercer grado de secundaria.

El meme original que circula en las redes fue creado del juego de Facebook “Jurassic Park Builder”, el cual se volvió en tendencia por su simpleza, aunque lamentablemente estos chicos no diferenciaron el humor con el respeto.

Hay quien asegura que se puede usar en cualquier situación para terminar una discusipon. Incluso hay quienes confiesan que han pensado en usarlo con la autoridad, ahí es cuando muchos usuarios piensan que no es chistoso.

https://twitter.com/iChrisTV/status/1049712231380865025

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos