Lo que hizo este papá para calmar el llanto de su hija no tiene precio

El siguiente vídeo es la muestra perfecta de todo lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos, y la actitud de este padre ya le ha dado la vuelta al rededor del mundo.

Se trata de Marc Daniels, un hombre de Hamilton, Bermuda, quien tiene tres hijas y el pasado 29 de mayo su hija mayor participó en un ensayo general de su primer recital de ballet, sin embargo, la pequeña, llamada Suri, sufrió de pánico escénico.

Pero su papá entró al rescate y dejando toda vergüenza, con su otra hija en brazos, decidió subir al escenario, tomó la mano de la pequeña y comenzó a bailar para que Suri se calmara y terminara el número. Fue cuestión de segundos para que la niña dejara de llorar.

“A pesar de hacer un gran berrinche, puedo decir que (Suri) quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única que no saliera. Caminé sujetándola y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble”, aseguró el padre para Daily Mail.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia vergara 1

Sofía Vergara disfruta del sol en diminuta tanga

Siguiente Artículo
proud to create

Así fue como YouTube celebra a la comunidad LGBTI

Artículos Relacionados
Total
0
Share