Ya está aquí el primer tráiler de la tercera parte de ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón’

La nueva entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ llegará el próximo año y ya han revelado el título así como la sinopsis y por supuesto la fecha de estreno.

Dreamworks Animation anunció el título de la tercera película hace unas semanas, ‘How to train your dragon: The hidden world’ y su traducción es ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón: El Mundo Oculto’.

El día de hoy se estrenó de manera oficial el tráiler oficial de la película, donde verán las nuevas aventuras de cada uno de nuestros personajes favoritos.

Finalmente Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, la unión entre Chimuelo y una nueva dragón, enfrenta a su mejor amigo al verdadero amor. Un nuevo peligro hará que tanto el reinado de Hipo se pondrá a prueba y ambos deberán tomar decisiones difíciles para salvar a los suyos. Su estreno está planeado para el próximo 1 de marzo de 2019.

TJ Milles, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harington y Kristen Wiig regresan a formar parte del elenco en esta última parte. Aquí el tráiler de la primera parte de está hermosa historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara

Bárbara Mori podría estar en una relación con este famoso director de cine

Siguiente Artículo
Paul gallinazo

Paul Stanley recuerda a su papá bailando 'El Gallinazo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share