Checa el primer teaser de la nueva película de ‘Halloween’

Desde hace unos meses la protagonista de la primera película de ‘Halloween’, Jamie Lee Curtis, compartió que regresaría a encarnar a su personaje como Laurie Strode en un reboot.

Aunque han pasado cuatro décadas, este reinicio ha emocionado a los fans de la película dirigida por David Gordon Green, quien ahora estará en la producción del filme. También Nick Castle, quien le dio vida a Myers o ‘The Shape’ regresará en este reboot.

John Carpenter, podría contribuir a la banda sonora de la película. Fue a través de su cuenta de Instagram que Curtis anunció su regreso, hace apenas cuatro meses, demostrando gran emoción por el regreso de su personaje.

“Primera imagen ‘Halloween’ 40 años después. La misma claqueta. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 a todos. Nos vemos el 19/10/18” escribió la actriz junto a la imagen que a acumula más de 95 mil ‘likes’.

Hoy se liberaron algunos teasers de esta historia, que promete como en el pasado ponerte los pelos de punta, mañana se dará a conocer el primer tráiler oficial del esta nueva película, mientras tanto disfruten de este escalofriante adelanto.

Wishes do come true… @halloweenmovie #halloweenmovie

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el

Aquí el segundo teaser:

🔪🎃 #HalloweenMovie trailer tomorrow.

Una publicación compartida de Halloween Movie (@halloweenmovie) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul gallinazo

Paul Stanley recuerda a su papá bailando 'El Gallinazo'

Siguiente Artículo
Legalmente rubia

Reese Witherspoon anuncia de la forma más sexy la tercera parte de 'Legalmente Rubia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share