Gigi Hadid oficialmente volvió a estar en los brazos de Zayn Malik

Luego de hacer pública su separación y terminar como amigos, la pareja fue captada en las calles de Nueva York compartiendo un beso, sin embargo, la modelo parecía más incómoda que nunca, posiblemente no se esperaba un regreso tan rápido.

Hoy una nueva imagen circula, en esta ocasión la selfie fue tomada por la hermana de Bella Hadid y posteada en su cuenta de Instagram.

“Después de la fiesta, como hacer llover cartas de Pokémon”, agregando gif del anime y un emoji de corazón.

rs 634x1127 180606044143 634.gigi hadid zayn malik.6618
Foto: Instagram Storie Gigi Hadid

En la imagen no se ve a simple vista la cara de Zayn, pero si su color de cabello y sus tatuajes emblemáticos que iluminan la piel del cantante desde hace mucho tiempo, abrazando a la modelo.

Gigi estuvo presente en la alfombra roja de ‘Ocean’s 8’, donde se le vio reír y emocionada por el evento, tras esto, fue directo a los brazos de su amado.

Esta podría ser la imagen oficial de su regreso, la pareja había durado dos años, durante este tiempo, ambos compartieron imágenes, mensajes y tatuajes que quedaron en el corazón de todos sus seguidores. Al hacer oficial su ruptura, nadie podía creer que duraran tanto tiempo lejos, y al parecer ellos tampoco.

¡Me encantan juntos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosie rivera

Rosie Rivera y su candente fotografía usando entallado pantalón enamora a sus fans

Siguiente Artículo
gali mont

Galilea Montijo en su cumpleaños, recibió un pastelazo de Inés Gómez Mont y sus sobrinos

Artículos Relacionados
Total
0
Share