Dan a conocer supuesto audio de Luisito Rey

‘Luis Miguel La Serie’ se ha convertido en una de nuestras series favoritas de cada domingo, ahí Luisito Rey se ha convertido en el personaje más odiado del momento, no importa que ya haya muerto, todos han mostrado su descontento por cómo explotó a su hijo durante su infancia y parte de la adolescencia.

Recientemente Claudia de Icaza, compartió un audio de Luis Rey, el cual fue grabado supuestamente cuando ya no estaba cerca del cantante.

La periodista asegura que los últimos días de vida de papá de Luis Miguel, se dedicó a cantar en escenarios pequeños, donde soñaba con volver a “conquistar a América”.

Además resalta que dicho audio, fue luego de tomar su medicina o “chochitos”, así que la periodista asegura haber querido dar a conocer estos audios para presentarle al público lo que Luis Rey intentó hacer “dos meses antes de morir”.

(EL AUDIO COMIENZA EN EL MINUTO 2:50, PERO VALE LA PENA VER TODO EL VÍDEO)

En el clip también resaltó: “Como todos sabemos, Luisito Rey murió de una sobredosis de cocaína”, aunque oficialmente se sabe que sufrió de una neumonía y falleció a los 47 años de edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Tras arrancar exitosamente la gira de Shakira, recibe mala noticia

Siguiente Artículo
Terminator 2

Esta es la primera imagen de Linda Hamilton en la nueva entrega de 'Terminator'

Artículos Relacionados
Total
0
Share