¡OMG! Wolverine regresará con un nuevo superpoder en septiembre

Sin duda alguna, Wolverine es uno de los superhéroes más legendarios de Marvel y este martes acaban de anunciar su regreso.

Aunque Wolverine murió hace unos años en el cómic ahora su regreso está a cargo de Charles Soule y Steve McNiven, en una serie de cinco números. Tras una búsqueda mundial que ha alterado la estructura del Universo Marvel, el héroe más peligroso que existe volverá el 19 de septiembre.

Después de ‘Death of Wolverine’ y ‘Hunt for Wolverine’, el ‘Regreso de Wolverine’ marca el comienzo de un capítulo nuevo y muy diferente en la historia de Logan Howlett. Tras su muerte en 2014, el sonido característico de las garras reventadoras hizo un silencio.

De acuerdo a Soule, explicó para Marvel.com, la gran interrogante que se responderá serán las circunstancias de su resurrección. “El cuerpo de Wolverine ha desaparecido, todo el universo Marvel lo ha estado buscando, porque es una parte importante del puzzle de los superhéroes. Y al fin él será encontrado. Pensé que esta era una verdadera oportunidad para hacer cosas que lo harían sentir nuevo y fresco de alguna manera; si vuelves de la muerte, debería significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas de eso es que ahora, de vez en cuando, sus garras, una vez que se reventan, pueden calentarse. Pueden ponerse realmente calientes “.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid deja al descubierto uno de sus senos accidentalmente

Siguiente Artículo
georgina

Georgina Rodríguez publica una sexy foto para todos sus ‘haters’

Artículos Relacionados
Total
0
Share