Georgina Rodríguez publica una sexy foto para todos sus ‘haters’

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento, gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, su fama ha despuntado, aunque todo indicaba a que esta relación sería pasajera, ambos han demostrado estar felices y entregados a su compromiso.

Aunque llevan más de un año juntos, algunos ‘haters’ siguen atacando a la modelo en sus respectivas redes sociales, pese a que Georgina siempre comparte momentos inolvidables con el futbolista y sus respectivos hijos, Eva, Mateo, Alana y Cristiano Jr. así que decidió por primera vez mandarle un mensaje a todos los usuarios con mala vibra.

“Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad … Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, se lee en el mensaje que mando a todos sus seguidores, pero sobretodo aquellos que se la pasan atacando cada una de sus acciones.

https://www.instagram.com/p/Bjhh2ePFRF_/?taken-by=georginagio

El mensaje surgió luego de haber compartido un vídeo de vacaciones con el futbolista, donde disfrutaba de una tarde en el mar, instante que fue criticado por muchos ya que aseguraron debe estar más pendiente de sus hijos que de divertirse.

Sin embargo, los hijos de la pareja estaban presentes en las vacaciones. Pero cabe destacar, que muchos defendieron la postura de Georgina, ya que consideran también puede divertirse sin estar todo el tiempo con sus hijos y aún así ser la mejor mamá del mundo.

Hoy, Eva y Mateo cumplen su primer año y Cristiano les mandó un mensaje, ya que no puede estar con ellos en este momento, pero sin duda, nunca abandonan su corazón.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
wolverine

¡OMG! Wolverine regresará con un nuevo superpoder en septiembre

Siguiente Artículo
Rita Ora d

Rita Ora presume sus curvas en un ajustado bikini anaranjado

Artículos Relacionados
Total
0
Share