The 1975 estrenan el videoclip de su single “Give Yourself A Try”

The 1975 se convirtieron en 2016 en uno de los grupos más exitosos del mundo, colocando su disco en el puesto número uno de Reino Unido y Estados Unidos, por lo que está canción es el inicio de una nueva preparación para un disco.

“Give Yourself A Try”, formará parte de su nuevo álbum el cual saldrá en octubre, pero sin duda la letra, música y matices de este videoclip, hacen que cualquier curioso quede enamorado de la canción.

Aunque algunos creen que se trata del nuevo The Cure por los acordes que manejan durante el single, otros los han comparado en esta nueva etapa como The Smiths, sin embargo, cualquier combinación trae consigo un exitoso resultado que definitivamente te contagiará.

La letra de la canción habla de madurar, de todos los años que vives intentando hacer las cosas, un suicidio adolescente, las drogas y por supuesto, salir delante de todo el caos, exitosamente.

Las críticas por este nuevo tema de la banda han sido positivas y a unas horas el videoclip ya acumula más de 380 mil reproducciones, sin duda se convertirá en uno de los favoritos de sus fans.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Él será un nuevo actor adolescente que le dará vida a Luis Miguel

Siguiente Artículo
mariana

Mariana Seoane presume cuerpazo con una candente foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share