Sale a la luz vídeo comprometedor de Lele Pons y esta fue su reacción

La  YouTuber suele compartir en sus redes sociales divertidos muchos protagonizados junto a su mejor amigo Juanpa Zurita, con quien incluso la han ligado sentimentalmente, sin embargo, este último fue captado en la boda de los influencers Cristina DaCosta y Juan Bertheau con su actual novia, la modelo Carmella Rose.

Y recientemente comenzó a circular por las redes un vídeo íntimo de Lele, mismo que aunque lo subió el inluencer Ray Díaz, pero borrado al instante, pero fue rescatado por varias cuentas de fans. En el clip se puede ver a Ray y Lele besandose apasionadamente.

El vídeo fue acompañado por la siguiente descripción: “El mejor comentario se gana que lo siga. Hablen de “las metas de pareja” c/ Lele Pons”, además agregó los hashtag: #raydiaz #lelepons #zuriponssiemprefuefake” , lo que causó revuelo en la red social.

Posteriormente Ray publicó un clip en sus Stories explicando que habían hackeado su cuenta. Se disculpó con Lele  aseguró que había sido agredido por varios de sus seguidores.

Pero Lele hizo lo suyo en sus Stories también y colgó una sexy fotografía en la que escribió que está soltera y le dio más importancia a su viaje que este viernes realizó a nuestro país.

LELE
Foto: Instagram Stories Lele Pons
Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney pretty woman

La mejor parodia que hizo Britney Spears de 'Mujer Bonita'

Siguiente Artículo
Luz elena Gonzalez

Así es cómo luce Luz Elena González al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share