La mejor parodia que hizo Britney Spears de ‘Mujer Bonita’

La cantante ha mantenido mucha actividad a través de sus redes sociales, en donde suele compartir momentos que vive de su carrera y algunos mucho más íntimos como los momentos que pasa junto a sus hijos o con su pareja Sam Asghari.

Pero el último clip que compartió no se trata de tiempo con su familia ni sexys rutinas de ejercicio, más bien aprovechó un poco de su humor para burlarse de una escena conocida de la película ‘Pretty Woman’ o en su traducción en México ‘Mujer Bonita’ protagonizada por Julia Roberts y  Richard Gere.

El breve clip recuerda la escena en la que Vivian Ward, protagonizada por Julia, se mofa de la fobia a las alturas que le tiene Edward Lewis, el hombre de negocios que le da vida Gere y es cuando están en el balcón del penthouse del hotel en el que están hospedados. “Edward mira sin manos” se alcanza a escuchar que le dice Britney a quien filma el clip.

El clip ha causado el asombro de sus fans quienes le piden que no haga eso y que debe ser más cautelosa.

Por otro lado otras fotografías que dejaron en shock a sus fans son un par de imágenes en las que aparece con dos chicos musculosos y ninguno es su novio. En las fotografías aparece luciendo un sexy corsé blanco y un diminuto calzón negro.

“¡Ha pasado demasiado tiempo desde que vi a estos chicos! Pasamos un tiempo increíble en el set”, fue el texto que escribió como descripción de las imágenes que fanáticos aseguran fueron tomadas hace un tiempo.

Brit2
Foto: Instagram Britney Spears
Brit
Foto: Instagram Britney Spears

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume cuerpazo de infarto con sudor incluido

Siguiente Artículo
lele pons

Sale a la luz vídeo comprometedor de Lele Pons y esta fue su reacción

Artículos Relacionados
Total
0
Share