Selena Gomez demuestra su sensualidad en ajustada ropa deportiva

Desde hace meses atrás la cantante Selena Gomez es embajadora de la marca deportiva Puma y a través de sus redes sociales ha promocionado sus campañas con la marca.

Este jueves decidió compartir una de sus fotografías de la campaña Defy, y de acuerdo a la cantante se trata de una de las últimas que realiza en colaboración con Puma.

En la imagen aparece luciendo un como pantalón color gris con transparencias y una sensual pose que dejó al descubierto sus curvas.

Pero eso no es todo la marca también colgó un sexy vídeo de Selena usando los mismos leggins.

Por otro lado, Selena colgó también en la misma plataforma un par de fotografías, con su nuevo look y con dos mensajes escritos como subtítulos de una película, que algunos de sus más fieles fans han interpretado como música nueva.

En la primera aparece con un vestuario de plumas y una luz roja, el mensaje que se puede leer en la leyenda es “Sé que volvería contigo”.

Mientras que la segunda es ella sentada en el césped usando un mini short con una blusa anaranjada mientras se puede leer: “Pensar demasiado en cada palabra, lo odio, porque no soy yo”. Algunos seguidores han deducido que podría ser una indirecta para Justin Bieber.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top gun e1527809557289

Tom Cruise regresa 32 años después a la secuela de 'Top Gun'

Siguiente Artículo
la cuba

Famoso rompe récord Guinness por realizar la bebida 'Gin and Juice' más grande del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share