Así fue la presentación oficial de la montaña rusa ‘Wonder Woman Coaster’ en Six Flags

Desde el pasado 31 de agosto el parque de diversiones, Six Flags México anunció cómo será el recorrido de esta nueva atracción, dedicado a la heroína. Aunque desde entonces comenzaron su montaje en nuestro país, el día de hoy fue la presentación oficial ante la prensa y a través de sus redes sociales compartieron el momento.

El ‘Wonder Woman Coaster’, es una montaña rusa única en Latinoamérica, que recibe el nombre de la famosa Diana Prince, personaje de DC Comics.

https://www.instagram.com/p/Bjchu-CgF_9/

La atracción abrirá al público el día de mañana viernes 1 de junio, y serpa un viaje para los visitantes a una altura de 12 pisos aproximadamente en un ángulo de 90 grados, los asientos se columpian de adelante para atrás, con giros completos en todo el recorrido, con una fantástica vía ondulada, simulando el lazo de la verdad.

Six Flags describe que su diseño innovador en los asientos cara a cara de vuelo libre. La montaña cuenta con cinco vehículos que llevarán a 8 pasajeros cada uno a un ascenso vertical de más de 34 metros de altura y dos caídas inesperadas, que darán sensación de caída libre.

Aquí unos vídeos que compartieron a través de sus Instagram Stories.

Y algunos vídeos de cómo vivieron la inauguración de la montaña rusa más emocionante del parque.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo enloquece a sus fans con una sensual fotografía en ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
top gun e1527809557289

Tom Cruise regresa 32 años después a la secuela de 'Top Gun'

Artículos Relacionados
Total
0
Share