María León hace acrobacia en telas con Mariana Ochoa

No es un secreto que María León es una experta en hacer Pole Dance y acrobacia en telas, hecho que ha destacado durante todos estos años, donde miles de personas han quedado encantadas con sus habilidades que desconocíamos y ahora amamos.

Mariana Ochoa es una de las famosas que ha quedado impactada con la fuerza y el cuerpazo de María, así que decidió invitarla a su canal de YouTube, para ver si ella podía desempeñar este papel de acróbata en el aire.

El resultado fue que Mariana pudo hacer muy poquito de esta gran arte, sin embargo, sus pequeños hijos Salvador y Vale, se convirtieron en unos expertos. La más fuerte del equipo fue la gran Valentina, quien no paró de probar con las telas con ayuda de su mamá y María León.

Este nuevo vídeo, ha cautivado a los seguidores de ambas cantantes, quienes aplauden esta colaboración, ya que sacó el lado maternal de María León, quien se dijo emocionada por la presencia de los pequeños que sin duda, se robaron el vídeo y corazón de los seguidores de las famosas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia

Celia Lora impacta a sus seguidores con sexys fotos en bikini y traje de baño

Siguiente Artículo
kylie

Kylie Jenner sorprende a un fan, con COSTOSO regalo

Artículos Relacionados
Total
0
Share