Mamá de Issabela Camil habla sobre la relación entre su hija y Luis Miguel

Issabela Camil se ha negado a hablar sobre la relación que tuvo con Luis Miguel durante su juventud, sin embargo, su mamá, Tony Starr ha decidido dar algunos detalles en exclusiva para ‘Ventaneando’.

En dicha entrevista, Tony Starr aseguró que los Camil están muy contentos por el proyecto que cuenta la vida de ‘El Sol’, agregando que fueron entrevistados para contar parte de la historia en la serie.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia.”

La relación entre los Camil y Luis Miguel terminó, debido que que el cantante se fue a vivir a Estados Unidos, fue entonces que no lo vieron durante mucho tiempo, pero aseveró que él siempre será una persona querida en su vida.

Más tarde, se le cuestionó sobre la relación que tuvo con su hija, Issabela Camil y sin más, dijo: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y anduvieron juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando tenían 10 u 11 años, eran como hermanos, luego él regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, empezaron a salir como pareja.”

La razón por la que terminaron no fue dada a conocer por la mamá de Jaime Camil, pero sin duda, afirmó que fueron diversos factores que hicieron que la pareja terminara.

Hasta el momento, Issabela no ha querido dar detalles de su relación con el cantante y ha preferido evadir la preguntas sobre el tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
derbez 1

Eugenio Derbez se burla de Aislinn y Mauricio Ochmann por celebrar su segundo año como esposos

Siguiente Artículo
celia

Celia Lora impacta a sus seguidores con sexys fotos en bikini y traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share