Eugenio Derbez se burla de Aislinn y Mauricio Ochmann por celebrar su segundo año como esposos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron oficialmente su segundo año como marido y mujer y compartieron románticas postales en sus respectivas cuentas de Instagram, donde resaltaron el amor que se tienen desde el primer momento en el que unieron sus vidas.

Pero Eugenio Derbez, decidió mostrar su sentir por tan románticos mensajes y la fecha, la cual coincide con la primera vez que se hicieron novios, cuando se comprometieron, al casarse y al concebir a la pequeña Kailani.

https://www.instagram.com/p/BjVnCmtlZDj/?taken-by=aislinnderbez

“Está súper cursi y psyco, enfermo, eso de que tienen que buscar el mismo tiempo”, y agregó: “parece Bibi, ¿por qué no eres una niña normal? Sale, súper cursi”.

Mientras Alessandra apoyó a la joven pareja, afirmó que para ella sería ideal un romántico post como el de Aislinn o Mauricio, por parte de Eugenio.

Ambos actores dedicaron hermosas palabras en sus respectivas fotos favoritas, ahora se han convertido en padres de una hermosa niña, a la que han llamado Kailani y que por supuesto se ha convertido en la nueva princesa de la familia.

https://www.instagram.com/p/BinSqvClLvE/?taken-by=aislinnderbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Checa la reacción de Chiquis Rivera al sugerirle bajar de peso

Siguiente Artículo
luis issabela

Mamá de Issabela Camil habla sobre la relación entre su hija y Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share