Realizan popurri de Aleks Syntek al ritmo de reggaetón

Tras la polémica por la que atraviesa el cantante Aleks Syntek, al expresar su opinión sobre la exposición del reggaetón en espacios públicos, muchos interpretes del género urbano han salido a la defensa y los fans del ritmo a través de las redes sociales, han reaccionado también.

Por medio de Twitter se ha comenzado a viralizar un popurri llamado “Tú necesitas reggaetón, sexo y lágrimas”, que mezcla dos de los grandes éxitos de Aleks Syntek pero al ritmo del género que tanto ha señalado desde meses atrás.

William McCharles, autor de este popurri aseguró en Twitter que lo realizó antes de toda la polémica.

Y en medio de la polémica el autor de este tema aseguró que el interprete lo bloqueó, por hacer evidencia de que su canción también es misogina.

Ahí no se termina esta polémica, algunos usuarios han convocado a un “perreo masivo” afuera del Auditorio Nacional el próximo 15 junio, día en el que Aleks dará un concierto, de esta manera planean boicotear o burlarse del cantante.

Por su parte, Syntek ha iniciado una campaña usando el hashtag: #nomasmisoginiayobsenidadenlugarespublicos, adelantando que realizará una página de Internet para recabar firmas y vídeos de quienes lo apoyan.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana pete

Ariana Grande presenta a su nuevo novio con este romántico vídeo

Siguiente Artículo
hemsworth

Papá de Chris y Liam Hemsworth te va a impactar con su físico de ensueño

Artículos Relacionados
Total
0
Share