Ariana Grande presenta a su nuevo novio con este romántico vídeo

Hace unas semanas se confirmó que Ariana Grande y Mac Miller, habían terminado oficialmente, la cantante aseguró que el rapero siempre sería su mejor amigo, sin embargo, tiempo después dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram y se le comenzó a relacionar con el comediante Pete Davidson.

Los rumores no fueron confirmados por la pareja, hasta ayer por la noche, cuando Ariana compartió un clip junto al comediante, ambos compartían un momento junto a una fogata.

Aunque no aparece el rostro de su acompañante, sí aparecen sus brazos, los cuales poseen tatuajes idénticos a los de Pete, confirmando de esta forma su relación con la cantante.

Por su parte, Pete compartió otro vídeo donde se ven el pie de una persona, la que se presume es de la cantante, ya que entre los comentarios resaltan los fans de Ariana.

💫🦋🌙

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Hace unas semanas, la cantante mostró su sentir, luego de que uno de sus seguidores asegurara que mientras ella iniciaba una nueva relación, su ex novio pasaba por un mal momento, por su culpa, de inmediato Ariana se defendió y dijo: “Es absurdo permanecer en una relación con alguien que escribió un álbum para ti. No soy niñera, ni madre y ninguna mujer debería serlo.”

Trascendió que la cantante, ha borrado las instantáneas junto a Mac Miller, las cuales eran de suma importancia para ella y su ahora ex novio, borró todas sus publicaciones en Instagram.

mac

¿Les gusta la nueva pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
malefica

Estas son las primeras imágenes del set de 'Maléfica 2'

Siguiente Artículo
aleks syntek 1

Realizan popurri de Aleks Syntek al ritmo de reggaetón

Artículos Relacionados
Total
0
Share