Papá de Chris y Liam Hemsworth te va a impactar con su físico de ensueño

Si en algún momento dudaron que el físico de Chris y Liam Hemsworth no es real, es momento de retractarse, ya que luego de ver estas imágenes quedará demostrado que la genética siempre ayuda a mantenernos tan guapos como nuestros padres.

Liam publicó hace unos días una foto junto a sus padres, donde lo que más llamó la atención fue el cuerpo que posee su padre y lo guapa que se ve su mamá, pese a que se desconoce su edad, bien podrían ambos ser los hermanos mayores del actor.

Su papá Craig y su mamá Leonie, lucen como si estuvieran en la última etapa de los treinta, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores en Instagram, que de inmediato notaron el físico de ambos.

“Subí a una montaña con los viejos esta mañana y encontré una serpiente de cascabel después de decirle a mi hermano que no había serpientes de cascabel en esta área ¡Ha!”, la imagen ha logrado más de 650 mil ‘me gusta’.

No es la primera vez que Liam comparte una foto de sus padres, hace algún tiempo, utilizó su cuenta para demostrar que su papá era igualito a él, en su juventud, la barba y los gestos son idénticos al esposo de Miley.

Su padre vive en Australia junto a su mamá, él se desempeña como asistente social de protección de menores, hasta el momento se desconoce la edad exacta del suegro de muchas mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleks syntek 1

Realizan popurri de Aleks Syntek al ritmo de reggaetón

Siguiente Artículo
agresion

Agresión de joven a un hombre mayor causa indignación en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share