Kourtney Kardashian y Kendall Jenner presumen cuerpazos en mini-bikini

Las hermanas están más unidas que nunca y basta con ver las recientes imágenes en las redes de Kourtney para saber, que ahora han formado un equipo lejos del resto de la familia.

Ambas han llamado a esta nueva etapa el ‘Kamp Kourtndall’, donde aparece también la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods y el resto de amigas que conforman el pequeño Squad, que no solo se divierten, sino también se ejercitan al ritmo de la mayor del equipo.

Ambas disfrutaron del sol, una guerra con enormes pistolas de agua y por supuesto, presumieron a todos sus seguidores la mini-cintura que poseen al vestir bikinis de infarto.

Las imágenes han logrado más de un millón de ‘me gusta’ y lo que sorprendió a todos es que durante la estancia de Kourtney con Kendall, su joven novio nunca apareció ni de chiste en una de las fotografías y vídeos.

Algunos creen que lo anterior se debe a que era un momento de chicas, sin embargo, en en los Instagram Stories de Kendall, se puede apreciar la presencia de algunos chicos que son mejores amigos de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BjVmdB_AEF6/?taken-by=kendalljenner

Deja tu comentario
Artículo anterior
T T T

Los Tres Tristes Tigres le hacen un homenaje al nuevo capítulo de Luis Miguel con divertido vídeo

Siguiente Artículo
ari

Ari Borovoy cumple 39 años y lo celebra con una tierna foto en familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share