Melissa del grupo Matisse presume cuerpazo con infartante foto en bikini

Melissa se dio a conocer hace algunos años por su canal de YouTube donde covers en ukulele son su contenido favorito, logrando por supuesto enamorar a sus seguidores con su voz y su manera de tocar el instrumento.

Pero más tarde, la popularidad de Melissa incrementaría junto a sus compañeros de banda, Matisse, Pablo y Román. Los tres han formado una gran química arriba y debajo de los escenarios, fanáticos de muchas partes de la República se han identificado con cada una de sus baladas.

Recientemente se presentaron en el Pepsi Center de la Ciudad de México y tras esto, Melissa decidió viajar a Grecia, lugar paradisíaco que ha conquistado su corazón en unos cuantos días.

Estos días han sido tan relajantes para la cantante, y eso se demuestra en cada instantánea que colorea su cuenta de Instagram, por lo que verla en bikini ha resultado un deleite para las pupilas de sus seguidores.

Los halagos no son nuevos, ya que siempre que pueden resaltan la belleza y el carisma que siempre ha caracterizado a la cantante y a sus compañeros.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Aseguran que Netflix prepara una serie biográfica de Gloria Trevi

Siguiente Artículo
Heroe

Un hombre escala cuatro pisos para salvar a un niño que colgaba de un balcón

Artículos Relacionados
Total
0
Share