Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación

Luego de semanas de especulación sobre el matrimonio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, la pareja decidió romper el silencio ayer por la tarde, con el fin de confirmar que efectivamente están separados y que no hay marcha atrás en la decisión.

En el pequeño comunicado que la pareja escribió se lee que tras las especulaciones han decidido confirmar la separación y que nada de lo que se ha dicho en los medios es verdad.

“Nuestra separación está en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaración al respecto”, se lee al final del comunicado que no estuvo acompañado de más palabras por parte de la actriz.

Mientras que el actor escribió al pie de la imagen: “Nada más que decir. Y a los medios de espectáculos, por favor … eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias.”

Por su parte, Zuria Vega decidió enviar un mensaje de amor a su hermana, con una tierna foto junto a Lúa, ambas sonriendo y felices de estar juntas.

El mensaje se trata de un poema de Mario Benedetti, “No te rindas” y Marimar no tuvo más que agradecer este gesto de amor de su hermana en un momento tan difícil.

La actriz se encuentra de viaje actualmente y se desconoce su destino, pero sus fanáticos esperan verla muy pronto en un nuevo proyecto que resulte un éxito para su carrera. Marimar luce tranquila en cada postal que hay en su cuenta de Instagram, por lo que aunque saben que es un momento complicado, también están seguros que está en paz con esta decisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons

Lele Pons mueve sus curvas al ritmo de Shakira

Siguiente Artículo
zombies n

Autoridades emiten una alerta zombie, durante un apagón en una ciudad de Florida

Artículos Relacionados
Total
0
Share