‘Guy’, la mascota que casi es sacrificada y ahora es parte de la realeza

Oficialmente la vida te puede cambiar en un instante, al menos esto ha experimentado ‘Guy’, un pequeño perro de apenas 11 kilos que se unió este fin de semana a la corte inglesa luego de que su dueña Meghan Markle, se casara con el príncipe Harry.

En 2015 el pequeño ‘Guy’ que es un perro mestizo, estuvo apunto de ser sacrificado, luego de que lo abandonaron en un bosque en Kentucky, desde entonces vivía en un refugio junto a otros perros.

perro

Luego de un tiempo se realizó en Toronto, Canadá un evento de adopción donde estaba ‘Guy’, ahí acudió Meghan, ya que se encontraba grabando la serie ‘The Suits’, y estaba en el lugar buscando compañía para su otro perro ‘Bogart’, la asociación que había organizado el evento ‘A Dog’s Drem Rescue’ tenía en mente a otra mascota, pero cuando Meghan cruzó miradas con aquel pequeño con orejas largas y cafés, decidió adoptarlo.

“Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque de Kentucky, y ahora está viviendo en un palacio”, declaró Dolores Doherty, quien dirige la asociación.

perro 2

Luego de esto Guy y Bogart se volvieron los protagonistas de las fotos de Meghan y protagonizaban imágenes juntos en Toronto acurrucados o bien paseando junto a su dueña.

En noviembre pasado, ‘Guy’ fue trasladado a Reino Unido, para vivir con los novios, desafortunadamente Bogart estaba demasiado grande y débil para hacer el viaje y se quedó con amigos de Markle en Canadá.

2590015w740
Foto: Especial

 

El pequeño ‘Guy’ estuvo presente en la boda real, ya que fue captado en un auto de la realeza llegando al Palacio donde estaba la hermosa novia y su ama, viviendo junto a ella un hermoso sueño.

https://www.instagram.com/p/Bi7fOXFhh6R/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
KIM

Kim Kardashian vuelve a encender las redes con una foto completamente desnuda

Siguiente Artículo
luis

Crean piñata de Luisito Rey, para poder apalearlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share