Se disculpa el abogado que insultó a personas por hablar español

Después de que el abogado que amenazó a personas en un restaurante de Manhattan, simplemente porque estaban hablando español, recibiera mariachis y fuera desvinculado del edificio donde ejercía su carrera, se disculpó este martes.

Aaron Schlossberg se hizo viral por el discurso violento contra clientes y camareros que hablaban español, en su disculpa aseguró que la manera en la que se comportó fue inaceptable.

“Me disculpo con la gente que insulté. Verme a mí mismo en Internet me abrió los ojos, la manera en la que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy. Veo que mis palabras y acciones lastimaron a personas y lamento mucho eso”, escribió en sus cuentas de Twitter y de LinkedIn.

Fue hace una semana cuando los hechos ocurrieron, en su discurso dijo que llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas por ser inmigrantes “no documentados”. Las imágenes se viralizaron y de inmediato los comentarios negativos, el acoso al que fue sometido rápidamente se divulgó el cual no se detuvo, incluso el edificio donde laboraba terminó su contrato con él.

El fin de semana se organizó una “fiesta latina” por medio de las redes sociales con el fin de  recaudar fondos y contratar mariachis, para llevarlos frente a su trabajo y protestar pacíficamente; reunieron alrededor de mil dólares, y los músicos aparecieron en el lugar.

Este es el vídeo que se viralizó con rapidez y causó indignación en la comunidad latina en Nueva York.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn y Vadhir

Aislinn y Vadhir hacen llorar a su hermana Aitana Derbez

Siguiente Artículo
khloe

Khloé Kardashian documenta su pérdida de peso, luego de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share