Los Obama se convertirán en productores de Netflix

Al parecer los Obama han dejado en el olvido la política para incursionar en el mundo de la producción de series y películas para Netflix, así lo dejaron al descubierto durante un comunicado lanzado por el sistema de streaming.

Se asegura que la pareja firmó para convertirse en productores de series ya escritas o no escritas, además de participar en la producción de documentales, docuseries y películas de ficción.

“Una de las alegrías más simples de nuestra época al servicio público fue conocer a tanta gente tan fascinante con tantas vidas tan distintas y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia mayor. Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperando cultivar y curar a las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento con la gente y esperamos que compartan sus historias con el mundo entero”, subrayó el ex presidente de los Estados Unidos.

La noticia también fue confirmada por las redes sociales de Netflix, donde más 250 mil personas han reaccionado a este movimiento de la ex pareja presidencial, ya que pese a que están lejos de la Casa Blanca, continúan ayudando a las personas, a través de sus fundaciones y de eventos que recauden fondos para quienes más los necesitan.

Se desconoce la cantidad de dinero que recibirán por este acuerdo, pero se presume que serán millones, ya que cuando se asociaron con la editorial Penguin Random House, donde publicarán sus memorias, se confirmó que cada uno recibirá 65 millones de dólares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofia

La candente fotografía de Frida Sofía en bikini te robara el corazón

Siguiente Artículo
pingu

Fallece el creador de ‘Pingu’

Artículos Relacionados
Total
0
Share