Khloé Kardashian documenta su pérdida de peso, luego de su embarazo

Hace más de un mes, Khloé se encontraba en el ojo del huracán, luego de que sorprendieron a Tristan Thompson con algunas mujeres, en situaciones muy comprometedoras. Luego de esto, la pareja le dio la bienvenida a True Thompson y desde entonces la socialité ha permanecido al lado del basquetbolista.

Apenas a principios de mayo, la hermana de Kim Kardashian, anunció a través de Snapchat que regresaría a su “santuario” a ejercitarse y a volver a su figura, antes de True.

La socialité fue criticada, pero aún así siguió con la pesada rutina de ejercicios que debía seguir para regresar a sus antiguos hábitos, donde perdió 15 kilos en su momento.

#PressPlay: #KhloeKardashian showing off that 5-week post-baby body 👀🍑

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

A través de la aplicación, informó a sus seguidores que ahí será el lugar donde documente el proceso que llevará a su mente, cuerpo y energía en completo equilibrio, transmitiendo lo mejor a su pequeña.

Se sabe que durante las tardes, Khloé pasea junto a True en su vecindario en Cleveland y además se ejercita en Workout Nation, la aún pareja de Tristan desea seguir con su vida sana y con una familia llena de valores, amor, salud, espiritualidad y paz, todo lo necesario para ver crecer a su primer bebé en el mejor ambiente.

“Es una lucha volver a estar intentando hacer ejercicio… en serio”, fue lo primero que comentó al retomar su rutina.

Missing my beast mode workouts!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aaron Schlossberg

Se disculpa el abogado que insultó a personas por hablar español

Siguiente Artículo
aleks syntek

Después de la polémica entre Aleks Syntek y J Balvin, El Chombo sale a la defensa del reggaetón

Artículos Relacionados
Total
0
Share