Nuevos rumores, afirman que Gerard Piqué está saliendo con su ex novia

Durante meses se ha asegurado que la pareja entre Shakira y Gerard Piqué, continúa con problemas, a pesar de que se han compartido fotos juntos, se dice que en el regreso de Shak a sus ensayos para’El Dorado World Tour’, el futbolista a buscado consuelo en sus amistades y en su ex novia.

Algunos medios internacionales, aseguran que Núria Tomás ex del futbolista, es una de las personas más cercanas a Piqué en estos momentos, donde busca comprensión y consuelo.

De acuerdo a la prensa, se dice que el jugador del Barcelona está harto de “no tener un ambiente normal en su casa”, sin embargo, hace algunos días la pareja fue captada saliendo en una cita romántica.

shakira salida 3
Foto: The Grosby Group

Semanas antes de darse a conocer esto, ya se aseguraba que el futbolista no solo había retomado contacto con su ex, sino que estaba viviendo con ella, pero las redes sociales de su ex, permanecen con fotos de ella o personas cercanas que nada tienen que ver con Piqué.

Fans de la pareja, esperan que pronto se den a conocer imágenes de Shakira y Piqué como en los viejos tiempos, porque siempre han sido los protagonistas de románticas postales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

Mia Khalifa recibe golpe en uno de sus senos durante un juego de hockey

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande posa sin sostén durante los Billboard

Artículos Relacionados
Total
0
Share