Lanzan primer tráiler de la nueva versión de ‘El libro de la selva’

La nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling, ‘The Jungle Book’ será una versión más oscura que las que se han realizado.

Los estudios Warner Bros. Pictures han presentado el primer tráiler oficial de esta nueva historia ajo el título de ‘Mowgli’, protagonizada por una gran elenco: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Freida Pinto.

La historia cuenta la vida del niño Mowgli, quien es criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas de la jungla, bajo la tutela del oso Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos, menos el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos.

https://www.instagram.com/p/BjDHFBLgYHc/

Christian Bale es la pantera, Bagheera; Cate Blanchett la siniestra serpiente, Kaa; Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; y Andy Serkis como el oso sabio, Baloo. En el lado humano, Matthew Rhys es Lockwood; Freida Pinto es Messua; y el actor Rohan Chand interpretará a Mowgli.

‘Mowgli’ llegará a los cines el próximo 19 de octubre y esta producida por Steve Kloves, Jonathan Cavendish y David Barron, mientras que Nikki Penny es productor ejecutivo. El guión es obra de la hija de Kloves, Callie Kloves.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande posa sin sostén durante los Billboard

Siguiente Artículo
Maria Levy

María Levy presume su trasero con ajustados jeans y recibe los mejores halagos de la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share