Fifth Harmony se despide con emotivo videoclip de “Don’t Say You Love Me”

Hace una semana casi, Ally, Normani, Lauren y Dinah, se despedian de los escenarios como Fifth Harmony, hecho que puso muy sensibles a todos sus seguidores, que desde 2012 las apoyaban.

Ayer poco antes de media noche, el grupo lanzó su último videoclip de su sencillo “Don’t Say You Love Me”, un vídeo que se coloca como la mejor de las despedidas para una girl band que marcó a una generación, por su música, sus aventuras, sus consejos y sus sueños, que se hicieron realidad.

“Don’t Say You Love Me”, fue escrita por Nate Cyphert, Ian Kirkpatrick, Henrik Barman, Edvard Erfjord y Lisa Scinta. Durante su gira PSA Tour, fue una de las canciones más coreadas y aplaudidas por los fanáticos.

Hasta el momento, seguidores han logrado superar el medio millón de reproducciones a unas horas de haberse estrenado, algunos consideran que es uno de sus mejores videoclips, de su último material discográfico.

Las 4 chicas de Fifth Harmony, se encuentran en el proceso de sus respectivos proyectos en solitario, el próximo domingo se rumora Normani se presentará en los premios Billboard, en un performance junto a Calvin Harris y Camila junto a Pharrell Williams.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian uribe 1

Adrián Uribe aparece en redes sociales, tras tres operaciones seguidas

Siguiente Artículo
dragon

Anuncian nuevo anime de ‘Dragon Ball’

Artículos Relacionados
Total
0
Share