Camila Cabello se estrena como productora en su nuevo single “Sangria Wine” junto a Pharrell Williams

¿Havana what?

La carrera de Camila Cabello sigue creciendo como espuma, no solo porque se encuentra de gira con su ‘Never Be The Same Tour’, o abriendo los conciertos de una de las mujeres más talentosas del pop, Taylor Swift. Sino porque también continúa trabajando en su música de la mano de grandes artistas.

Durante su tour se dieron a conocer canciones que no fueron incluidas en su primer disco como solista, “Scar Tissue” y “Sangria Wine”, ambos temas han sido de los más aplaudidos cuando comienzan a sonar las primeras notas.

Así que de la mano de Pharrell Williams, iniciaron la producción de “Sangria Wine”, la canción es la primera que produce la joven de apenas 21 años y se suma a la lista de canciones que ha co-escrito con Pharrell Williams y BIA.

Hasta el momento, “Sangria Wine” se encuentra como tendencia en nuestro país, compitiendo contra otros temas que se lanzaron, como “Don’t Say You Love Me”, de sus antiguas compañeras Fifth Harmony que también están entre las tendencias mexicanas.

Sin embargo, en nuestro país es número uno en la lista de iTunes, destronando a Luis Miguel, BTS y los Backstreet Boys, en Estados Unidos está dentro de los 20 temas más vendidos.

La cantante aún no anuncia fechas para sus presentaciones en México, se rumora que será hasta el próximo año cuando Camila toque tierras mexicanas, las que una vez la vieron partir para perseguir una mejor vida y ahora un sueño que continúa dibujando hermosos panoramas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shannen Doherty

Revelan el primer tráiler de la nueva versión de ‘Hechiceras’

Siguiente Artículo
adrian uribe 1

Adrián Uribe aparece en redes sociales, tras tres operaciones seguidas

Artículos Relacionados
Total
0
Share