Vadhir Derbez comparte su primera foto junto a Kailani

Aunque Aislinn, Mauricio Ochmann, Eugenio y Alessandra han compartido las mejores imágenes de la nueva princesa de la familia, el único que faltaba era Vadhir Derbez, quien aparentemente será quien más consienta a su primera sobrina.

La imagen fue tomada hace algunas semanas, ya que el actor se encuentra en Chile en estos momentos, al menos así lo presumió a través de sus Instagram Stories, pero decidió recordarles a todos sus fans cuánto ama a su familia.

“A quién se parece?? Familia”, se lee al pie de la foto, donde no solo comparte cámara con la pequeña Kailani, sino con su hermana y Mauricio Ochmman, los tres lucen felices por la llegada de la primer hija del matrimonio.

https://www.instagram.com/p/Bi2sjYBh6Da/?taken-by=vadhird

Más de 200 mil ‘me gusta’ ha recibido la imagen en menos de un día, demostrando que la familia Ochmann- Derbez es una de las favoritas no solo de México, sino de todas las redes sociales que existen.

Se desconoce que proyecto trae entre manos Vadhir, pero mientras tanto su papá sigue lidereando taquillas con su más reciente película ‘Hombre Al Agua’ y próximamente verán a Mauricio Ochmann en su nueva película ‘Ya Veremos’.

¡Me encanta esta familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danik

La micro tanga de Danik Michell deja al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
propuesta

Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que su hijo orinara en medio de romántico momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share