Shakira mueve sus caderas y divide opiniones en las redes sociales

Ahora que Shakira ha iniciado sus ensayos para ‘El Dorado World Tour’, se encuentra más activa en sus redes sociales y comparte cómo se prepara para sus conciertos que comienzan el próximo mes de junio en Alemania.

Sus últimas publicaciones han causado revuelo entre sus seguidores ya que compartió un clip en el que mueve sus caderas al ritmo de la canción “Rabiosa”, en la descripción del vídeo escribió “Merengue mañanero”, aunque la colombiana recibió miles de halagos algunos haters señalaron que su trasero se mueve demasiado.

Sin embargo, sus fans salieron a la defensiva asegurando que a sus 41 años y con dos hijos, ha logrado cautivarlos con su característico baile.

Otro clip que robó la atención de sus fanáticos es uno en el que presume su flexibilidad con las posiciones más asombrosas de estiramiento.

El vídeo lo acompañó con el siguiente mensaje: “Preparando el cuerpo para ensayar Shak”.

Entre ensayos, la cantante también se relaja de la mejor manera.

Shakira se presentará en México con tres fechas comenzando el 11 de octubre en la Ciudad de México, el 12 en Guadalajara y el 16 en Monterrey. Desde el día de ayer comenzó la preventa para Citibanamex y se están agotando deprisa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
john chriss

John Legend se convierte en padre de su segundo hijo junto a Chrissy Teigen

Siguiente Artículo
karina

Karina Yapor rompe el silencio y revela detalles sobre lo que vivió junto a Sergio Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share