fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Netflix lanza el tráiler de ‘La Balada de Hugo Sánchez’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy se lanzó de manera oficial el tráiler del spin-off de ‘Club de Cuervos’, la cual anunciaron hace unos meses, pero es hasta hoy que verán parte de la historia de Jesús Zavala, como Hugo Sánchez.

Este personaje intentará hacer que los Cuervos ganen el ‘Duelo de las Aves’ en Nicaragua, donde vivirá las mejores y peores experiencias en aquel país, enviado por su jefe ‘Chava’ Iglesias Jr.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Los directores son Álvaro Curiel y Mark Alazraki, es una historia escrita por Mehar Sthe, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correira y Jack Moore.

‘La Balada de Hugo Sánchez’ llegará el próximo 17 de junio, luego del partido entre Alemania y México, del Mundial de Rusia 2018, con el fin de aprovechar la pasión por el fútbol.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fey seduce a sus fanáticos con las fotos más sexys en ropa interior

Foto: Instagram Fey

Luego de una larga carrera en la música y su reciente éxito, tras su presentación en la Arena Ciudad de México, Fey compartió en su cuenta de Instagram sus candentes fotografías en lencería.

Las sexys imágenes lograron enamorar a sus más de 50 mil ‘me gusta’, ya que lucía un cuerpo de veinteañera, prácticamente los años no pasan por ella.

“Y llega ese día en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma”, fue la primera fotografía que compartió el pasado viernes e hizo enloquecer a sus fans.

Posterior a esa imagen, el fin de semana colgó unas extras con el mismo atuendo logrando enamorar aún más a sus fanáticos.

La cantante suele sonreír y al hacerlo, siempre logra verse radiante, hecho que enamora a sus ‘followers’ en cada sesión de fotografías.

Fey hizo referencia a su álbum de 2002 ‘Vértigo’ y a la canción “Vienen y Van” uno de sus singles favoritos y por supuesto, sus fieles seguidores se emocionaron al  ver dicha referencia.

View this post on Instagram

Para que usar palabras si se puede decir con musica … 📝 🎼 🎶🎵 #felizdiadelmusico

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Además hizo referencia al ‘Día del músico’ que se celebró el pasado 22 de noviembre y que por supuesto, no olvidó recordarlo, al deleitarle la pupila a sus más de 650 mil seguidores de Instagram.

¡Guapa!

View this post on Instagram

Flotar … 🌤🌊🦋… #cancun

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Eduardo Derbez anuncia de manera sorpresiva que se convirtió en papá

Foto: Instagram Bárbara Escalante

Aunque José Eduardo Derbez no había anunciado que se convertiría en padre, recientemente compartió que ya era papá, con la foto más tierna que derritió las redes.

En la imagen se lee: “Aquí comiendo con mi hijo”, el hecho generó más de 11 mil ‘me gusta’ y por supuesto todos corrieron a ver el Instagram oficial de su hijo, Boris, el cual ya tiene 700 seguidores.

View this post on Instagram

Aquí comiendo con mi hijo @minipigboris

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Por supuesto, no se trata de un bebé sino de un mini pig que adoptó junto a su novia Bárbara Escalante hace algunos días y que hasta apenas dio a conocer en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boris (@minipigboris) el

José Eduardo y Bárbara se conocen desde 2014 y por supuesto, el adoptar a un mini pig solo hace que juntos fortalezcan la relación que es una de las más envidiadas y felices de Instagram.

View this post on Instagram

Ayyyyyyy ayyyyyyyyy 😂😂😂😍😍😍❤️❤️ @barbs_escalante

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

View this post on Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

¡Qué bonita familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@barbs_escalante

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Elenco de ‘El diario de Daniela’ se reencuentra tras 20 años

Veinte años después de que la telenovela infantil ‘El diario de Daniela’ saliera al aire, parte de su elenco se reunió y no podrás creer cómo lucen actualmente.

Fue en la cuenta de Instagram de la actriz Fátima Torre donde se compartió una fotografía de la reunión de las estrellas de la novela producida por Rosy Ocampo. Al reencuentro asistieron Daniela Luján, Melina Escobedo, Yulyennette Anaya, Odemaris Ruiz y Fátima Torre.

Instagram Stories: Fátima Torre

El diario de Daniela, protagonizada por Daniela Luján y Martín Rica, fue una de las producciones más icónicas de la década de los 90s. Ésta fue la primera telenovela que tuvo un final en vivo en el Estadio Azteca.

Aquí les dejo un vídeo de la novela por si quieren recordar viejos tiempos…

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García infarta a sus seguidores con una sexy terapia con chocolate

Foto: Instagram Yanet García

Yanet García es una de las presentadoras del clima más importantes del país y del mundo entero, su belleza la catapultó a la fama y con ello logró capturar la atención de sus ahora millones de seguidores.

Recientemente se sometió a una terapia con chocolate, la cual se aplicó en casi todo el cuerpo, con el fin de cuidar su piel de la manera más relajante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


“Chocoterapia!!!El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular”, se puede leer al pie del vídeo que por supuesto generó miles de reacciones.

El momento también quedó grabado en uno de sus videoblogs, donde explicó el proceso, que consiste en la mezcla de cacao, aceite de coco y leche en polvo, por lo que es un procedimiento fácil de hacer en casa.

Con esta sexy terapia, Yanet demuestra que cuida su piel al máximo y que debido a esto es puede presumir un cutis de envidia.

View this post on Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así ❤️ Gabriel García Márquez

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¡Súper guapa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend 👙☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adal Ramones comparte la primera fotografía de su bebé

Foto: Archivo

Luego de que Adal Ramones anunció que se convertiría en papá por tercera ocasión, al lado de su esposa Karla de la Mora, ayer por la tarde el conductor de ‘La Academia’ compartió una tierna imagen de su bebé.

El conductor publicó la primera foto de su próximo [email protected] por lo que no dudo en expresar su más sincero amor por este momento que fue halagado por sus miles de seguidores.

“Nuestro [email protected] diciéndoles HOLA! 4 meses y medio y GRACIAS A DIOS todo marcha muy bien. Agradecidos con todos uds por sus muestras de cariño. Dios los bendiga”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 19 mil ‘me gusta’.

Hace unos días, la esposa del conductor también compartió la fotografía de cómo se enteró de que sería papá por tercera ocasión.

Al pie de la fotografía, se lee: “Hay 3 caras que jamás olvidaré tuyas. La primera fue cuando me propusiste casarme contigo 💍, la segunda cuando me viste vestida de novia 👰🏼 y la tercera cuando te dije que ibas a ser papá 🙋🏻‍♂️. No pudo Dios darme un mejor esposo, una mejor compañía con quien reír todo el día y ahora y comprobado por el amor y entrega a Pao y Diego, el gran padre que serás con nuestro [email protected] Sin duda Dios se voló la barda. Te amo! 3 meses y medio y contando ! #MomToBe👶🏻🍼 Todo aquello inesperado y deseado siempre te llenará no solo el corazón , sino te desbordara el alma.”

Sin duda, la llegada de un nuevo integrante a la familia que ha construido, ha sido uno de los momentos más felices de Adal, demostrando así siempre, lo feliz que es con esta nueva etapa en su vida.

View this post on Instagram

Me encanta que mis hijos vean que su papá no trabaja, su papá, se divierte! #love #sons #tksgod 🙏🏻 #thebest

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

 ¡Felicidades de nuevo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos